Pete.

6 1 1
                                    

Pete se dormía, tenía una pesadilla volvía a dormirse y volvía a tener una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pete se dormía, tenía una pesadilla volvía a dormirse y volvía a tener una pesadilla.

Quitando la parte de que su rota nariz le favorecía padecer de insomnio. Él de por si sólo podía pensar en las cagadas tan grandes que había hecho.

Estaba dolido con Sawyer y dolido con los otros por que ellos no parecían ni la mitad de cabreados de lo que Pete estaba con el, necesitaría un milagro para que eso se soluciona se.

Aparte ahora con un poco de perspectiva se sentía el mayor hipócrita del mundo. Como Sawyer habia dicho el tampoco era un  santo y ahora todos estaban en contra de los dos y le olía perder a sus amigos de toda la vida. Recordarlos a ellos y a sus anécdotas será como sacarse los ojos y querer ser tonto para olvidarlo todo.

La peor de todas fue hace unas dos semanas cuando Pete se enteró de la hospitalización de Murphin y a la mañana siguiente Niña se lo reprochó. No dijo nada de la pelea sólo le dijo que era un pésimo amigo que se trataba de la alud de Murphin, pero no pudo. 

Se quedo un par se segundos en silencio para ver si había alguoen despierto a esas horas en su casa. Parecía que no y empezó a ejecutar un mal hábito que esta cogiendo. Huir de su casa en mitad de la noche.

Cuando lo hacía se iba a un  parque cercano y simplemente lo observaba. Lo relataba mucho y estar en un profundo silencio era adictivo para el.

Cuando estaba sentado en el banco más cercano a la carretera escucho unas pisadas. El no se alarmó demasiado alguna vez algún policia le comentaba que se fuera o un vagabuno le pedía que se fuera que esa era su cama.

Pero esas pisadas no eran de los anteriores se trataba de una chica. Llevaba un chandal de terciopelo  lila horroroso y no parecía que durmiese mucho, el moño rubio lo llevaba desecho y el maquillaje corrido. Tabú estado llorando bastante.

Aparte llevaba el carrito de un bebé que estaba con los ojos abiertos de par en par.

Al principio ni se molestaron en saludaste el uno al otro, el bebé había empezado a llorar muy fuerte y la madre al intentar calmarlo también, la chica tenía pinta de ser jovencita no una adolescente pero no pasaba de los 21.

Cuando el niño dejo de llorar y parecía que se había quedado dormido la made empezó a sonreír de Purísima alegría y Pete pensó que seria buena idea ofrecerle unos gominolas que llevaba para cuando le daba hambre.

La mujer le miró y las aceptó.

-Supongo que pensaraque estoy loca.

-Sólo un poco estresada.

-Se que es de locos contarles las penas a un desconocido pero te importa.

-No tengo nada mejor que hacer.

-Es que el padre de Aiden los dejó hace un par de meses y ahora Aiden esta enfermo y me he enterado se que su pase estaba con la que fue una de mis mejores amigas del Instituto puta Kate.

-Tranquila lo tuyo es horrible pero no estuviste engañando a la posible novia de tu mejor amigo diciendolecuando estaba borracha que eras el y luego reprocharle a tu mejor amigos que le.tirara la caña a otra chica.

La chica se quedo mirando me comí si fueran un psicópata y se fíe lentamente mientras escupió el caramelo que llevaba en la boca.

Pete decidió se no volvería a hablar con un extraño nunca. Y decidió volver andano a su casa.

Ya a la mañana siguiente decidió ir al instituto y antes de entrar se encontró a Larah, Nina, Murphin, Jonas y Sawyer junto a Carter y a Valerie esperándome en la puerta.

No sabía que estaba pasando supuestamente Larah odia a Sawyer al igual que Carter y Valerie y los otros sólo lo toleran pero parecía que estaban más unidos de lo que el se pensaba.

-¿Me vais a dar una paliza?

Preguntó Pete muy angustiado.

-A lo mejor más tarde_Le intranquilizo aun más Nina_Pero de momento sólo queremos hacer las paces contigo.

El miró extrañados  todos.

Sawyer se acercó a el y parecía que unas lagrimillas estaban saliendo de sus húmedos ojos.

-No aceptó lo que le hicistes con Larah. No es por que no pudiste decirme desde el principio...pero es sobre todo culpa mi yo fui el que seguros esa información para hacerte daño...debí de hacer las cosas mejor de las que la hice pero ahora ya no hay vuelta atrás. Se ir tuya no vas a ser mi mejor amigo incluso puede que no quieras ni si quiera  ser mi amigo pero esto te lo pido por favor. Perdóname.

Pete no sabe exactamente que le hizo pensar que eria buena idea a lo mejor era que su cuerpo aun están un poco gilipollas después de pasar la noche entera en velo o los años de amistad y buenos recuerdos  pero algo en el hizo que volviera a pensar que Sawyer era bueno que aun tenía un poco de cordura y que realmente podrían volver a ser amigos al fin y al cabo el tampoco era un Santo.

-Tío necesito tiempo para voler a estar cómodo contigo pero vuelve a considerarme un amigo.

Y ambos se abrazaron y aun que nunca lo admitirián lloraron un poco.

-Bueno contadme como es que también has hecho las paces con Amber.

-En realidad ella es la última de la lista.

-No se si eso me alaga o me decepciona.

Y todos se pusieron a reírse.

-CON ES POSIBOE QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE OS HA HECHO AUN QUERRAIS STAR CERCA SUYO, ES UN MOUSTRO.

Grito Amber rompiendo así el momento bonito entre amigos.

-Amber escucha Sawyer esta intentado ser mejor persona y creo que le tenemos quedar esa oportunidad.
Intento tranquilizarla Carter.

-Tu te callas traidor de mierda_Amber rompió en llanto_VENGA SEGUID SIENDO SUS LAME CULOS POR QUE A MI YA NO ME APETECE SOPORTAROS A NINGUNO... A NADIE EN ESTE MUNDO.

Y se marchó corriendo. Todos quedaron un poco extrañados pero Carter se puso muy pálido y los miró a todos con auténtico terror.

-Hay que buscarla ya.

Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora