Amber.

6 2 1
                                    

Sentirse mal consigo misma no es nuevo en Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentirse mal consigo misma no es nuevo en Amber. Le pasaba siempre que pegaba a sus hermanos, cuando le puso el ojo morado a Carter fue lo peor de lo peor.

Por eso nunca pensó en que podía gustarle a alguien o que alguien le gustará a ella.

Pero hay que había estado Sawyer con sus ojos azules y sus pecas y su sonrisa de pillo y su postura corporal y su forma de expresarse y de tratarla a ella y a sus amigos... el había conseguido que ella adorase las cosas que no le gustaban de ella misma.

Como decía siempre Estas jodido, ven, ríete con nosotros. Y ella e lo creía. Ella empezó a pensar que su trastorno estaba remitiendo pero luego estaba Nina que era la perfecta imagen del tipo de gente a la que Amber solía molestar. Nina nunca se fío del todo de ella aun que al final si la aceptó, no la consideraba muy amiga pero si una conocida especial. Y luego había una cosa de Nina que hacer no soportaba se parecía se hermana.

Cierto se es normal que se parezcan por que son mellizas pero la mirada desafiante cuando tonteaba con Sawyer era la misma.

Y odia haber sido tan idiota e pesar que besando a Sawyer este dejaría a Larah por ella.

Corrió mucho hasta encontrarse en medio del puente que unía la zona este con la oeste de la ciudad.

Le quemaba tanto el su interior yteiatata ganas de hacer desaparecer su dolor que no pensó cuando saltó una pierna por encima de la verja que intentaba evitar que nadie se callera a la zona más escarpias del río.

El pulso que hacía quisiera tirarsu otra pierna era el pensar n su familia en cómo se sentía una extraña y una desgracia delantedesus hermanos y de cia yo odiaba a sus padres por nunca preguntarle si le gustaba cuidar de sus hermanos o de su estaba bien.

Cuando fue a hechrla siguiente pierna. Una voz la detuvo.

-¡¡¡¡¡¡¡AMBER NO LO HAGAS!!!!!

Era la voz desesperada de Carter seguida de el resto de los chicos.

Por una parte sentia alivio por que estuvieran allípero ver las aras de Carter y la de Sawyer la hacian sentir un dolor demasiado profundo.

-TÚ Y TÚ_señaló Amber a Carter y a Valerie._ COMO OS ATREVEIS A PERDONARLO ES QUE NO VEI QUE ES MALA PERSONA Y QUE NO MERECE PERDÓN.

y Amber empezo A llorar. Como lo estaban haciendo el resto.

-Amber escuchame por que siempre e sido clara contigo y quiero seguir siéndolo ahora._Le empezó ha hablar Nina mientras que se acercaba silenciosa a Amber._Tu misma lo as dicho Sawyer no es a alguien al que del daría un novel de la paz... pero esta cambiando estaba poniéndonos perdón de uno en uno quiere arreglar las cosas y dejar de ser pésima persona, aparte, ¿Merece la pena acabar con tu vida por un estúpido chico?

Cuando Amber empezo a relajar un poco su cuerpo vio como Nina iba lentamente a ella y estab apuntó de cogerla wntnes Mezo a pensar en cómo sería vivir con el tormento de ate momento y de los siguientes y no pudo en vez relajar su cuerpo cuando Nina estaba a un paso de ella lanzó la otra pierna y se dejo caer. Se sintió feliz al ver como conforme iba cayendo la horrible presión del pecho desaparecía y nisiquiera sintió cuando sus sesos quedaros esparcidos por todala roca y muriendo ante unos amigos quedando en Shock.

La primer en reaccionar fue Larah que llamó corriendo auna ambulancia Luego Sawyer y Pete tuvieron que sujetar a un desgarrado Carter que no Era nisiquiera capaz de cerrar la boca y dejar de gritar. Luego Jons estaba llorando y consolando/ sujetando a Valerie que estaba apunto de desmayarse.

Y luego estaba Nina con la mano aun extendida hacia un espacio en blanco donde antes estaba Amber.

No noto que Murphin le estaba llamando hasta que no la cogió y le dijo que se apartaba del borde. Y ella lo hizo sin poder creerse aun que Amber estaba muerta.

Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora