Sawyer repaso el día mentalmente. Empezó siendo una mierda y a terminado convirtiéndolo a el en una mierda. No se le pudo ocurrir ninguna forma peor de que las cosas hubieran ido.
El pensaba que tenía el control, pero estiró demasiado la estrecha línea entre ser un chulito y un capullo. La había sobre pasado de lo lindo, por su culpa el grupo se había desecho, el se echaba la culpa por ser tan egoísta de sólo poder pensar que no acabaría haciendo daño a nadie. De creer que saber el secreto de alguien es una ventaja.
Repaso mentalmente hasta donde había jodido la cosa.
Larah no le hablaba.
Amber no o perdonaría en la vida y se habia ido muy afectada.
Valerie y Carter se han puesto al instante al lado de Amber.
Murphin y Nina parece que no tiene opinión, ella esperaba que me xolotara en la cara y Murphin, era Murphin, nadie podía decepcionarlo.
Jonas parece que necesita despejarse y no juntarse con nosotros en un tiempo.
Y luego esta Pete.
Pete tiene la nariz rota,el orgullo lo tendrá peor que el de él.
Y a destrozado su amistad.
Lo había perdido, para siempre.
Sawyer se encendió otro cigarro y dejó que sus lágrimas salieran. Llevaba más de 5 años sin llorar, ya era momento de que volviera a sentir tristeza. Esa mañana había empezado mal y cualquiera podía saber que eso no podía mejorar.
Aquella mañana Sawyer se desperto tarde, muy tarde.
Si sumas el que una madre se ponga enferma y un padre tenga turno de noche da de resultado un hermano mayor cuidando de un hermani muy molestos. Sawyer normalmente dormía muy pocas horas pero Timmy lo dejó especialmente cansado y no escucho su despertador.
Ya llegando a segunda hora vio no pudo hablar con ninguno hasta la hora de comer.
La cual fue muy tensa por que Larah le pidió que hablarán en privado.
-¿Qué pasa ratoncita?
-¿Por que te tira la caña Amber?
-Eso es mentira
-Por eso te come con la mirada.
-No tienes por que estar celosa ratoncita, me importas demasiado como para ponerte los cuernos.
Últimamente Sawyer repetía mucho esa frase y no entendía por que nadie le terminaba de creer al contarla. Si le gustaba ver hasta donde podía llegar con otras chicas pero Nada mas allá de un coqueteo inofensivo, aun que estaba claro que había gente que no lo veía como eso.
-No te creo Sawyer.
-Larah por favor hazme caso... mira vamos a quedar todos en el bar de Jonas, vente y veras que no va a pasar nada entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland
Teen FictionEstas jodido,ven, ríete con nosotros. Esa es la frase que más salía de la boca de Sawyer Hayes, es la frase es la que lo ha convertido en leyenda entre sus amigos.La frase que quiere que este en su lápida cuando muera. La frase que quiere que algún...