1

24K 2.2K 2.1K
                                    

.
"Esto tan solo era el
comienzo de su infierno."
.
-Joernay-

12 años.

Eren es un niño inocente, es aplicado, un excelente estudiante, siempre ayuda a sus padres con los quehaceres de la casa, hace sus tareas, no le falta el respeto a nadie, un niño completamente aplicado y servicial, pero hay un pequeño defecto que hace que ningún otro niño se le acerque.

Todos ven la apariencia, y Eren a los ojos de muchos es un niño feo.

Tristemente incluso sus padres se avergüenzan de ese hecho, pese que Eren es un buen niño tratan de no llevarlo mucho a sus salidas.

Ellos, como personas respetables deben verse impecables, y su hijo es una burla para muchos, se incluyen.

Eren es un niño gordo, es el típico niño gordito pero que no tiene la fuerza ni para abrir si quiera una botella de gaseosa, su cara está llena de granos, producto por una temprana pubertad, lleva un corte de cabello estilo tazón y siempre lleva una gafas de botella, regalo de su abuelita.

Quizás la única persona que lo amo sin fijarse en su apariencia y que ahora ya no está con él.

Así es la vida, tan cruel y tan maravillosa a la vez que arrebata a las personas más encantadoras para llevarlas a un mundo mejor.

La personalidad de Eren es de alguien "manso", alguien que no sabe defenderse, es el niño que hace tu tarea y tan solo basta amenazarlo de que si no la hace se ganará unos buenos golpes.

Y amenazar a Eren es muy fácil, es débil y llorón. No tiene a nadie quien lo defienda.

Perfecta víctima.

Suele ser muy llorón, pero es porque le hiere todo lo que dicen de él, todas las burlas, los golpes, las miradas desaprobatorias de sus padres...

El solo quiere a alguien que lo ame.
El solo quiere sonreír y que todos digan que es un buen chico. Un gran modelo a seguir...

Pero nadie lo hace ¿Por qué? Porque es feo y encima esta gordo.

No tiene amigos, sus padres lo mantienen encerrado cuando ellos salen, sufre de bullying verbal y físico.

¿Qué más falta para que siga siendo más infeliz?

Enamorarse del nuevo estudiante: Levi Ackerman, un niño que solo ve el físico y que poco le importa los sentimientos.

✦ ✧

Re-subiendo

Pido disculpas por tal hecho ;;;


Feo |Ereri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora