.
"¿Por qué muerte?"
.
-Joernay.Levi desde hace días se siente intranquilo, lo peor es que no sabía por qué.
Quiere pensar que no es porque su admirador secreto ya no le había dejado los lindos detalles que siempre encontraba.
Siguen pasando los días y la intranquilidad sigue, y él seguía sin saber que pasaba.
Decide sacar una de las tantas cartas de su admirador y suspira enamorado, pasa sus dedos delicadamente por la pulcra caligrafía y vuelve a leer las románticas y lindas palabras.
Petra, a su lado, lo mira con desprecio, ella era su amiga pero nunca estuvo de acuerdo con lo que hacía.
Una de las cosas que odio que hiciera era que rechazara a Eren.
¿Cómo pudo rechazar a ese tierno chico?
Había ingresado al instituto unos meses después de Levi, se habían hecho amigos y todo lindo. Un día decidió, con todo el pesar de su alma, quedarse en la biblioteca a estudiar matemáticas que ir de fiesta con su mejor amigo, Levi, y lo demás.
Ahí conoció a Eren, él con su sonrisa y bien amable se prestó a ayudarla. Ese día entendió las matemáticas como nunca.
Con el tiempo lo fue admirando más, con el tiempo se fue enamorando de él.
Tanto así que ella se había ganado el apodo de: "Defensora de feos" todo porque siempre que podía ayudaba a Eren y asustaba a los bravucones que le querían pegar.
También sabía que aquel admirador secreto de Levi era Eren.
Le parecía una maldita ironía.
Amaba a alguien que profesaba amor a una persona que lo despreciaba...
Pero eso ahora no ronda por su cabeza, le parecía raro que Eren este faltando.
El nunca faltaba.
Su instinto de mujer le decía que algo había pasado.
Algo muy grave.
—¡A que no saben!—Auruo llego dando saltitos de felicidad.
—¿Ahora qué pasó?—Levi guardo su carta al ver como Auruo se acercaba.
—Acaban a sacar a Zeke... ¡La directora le dio el pésame!
—¿Sus padres han muerto...?—Petra se horroriza, ¿Cómo le puede parecer eso una buena noticia?
—¡No! Sus padres estaban al lado de la directora.
—¿Entonces quien se le murió? —Petra teme cuando Levi pregunta eso.
Su mal presentimiento aumenta.
—Se rumorea que fue el feo de su hermano el que pudo haber muerto.
Y Petra se quiso echar a llorar.
¿Por qué el mundo era así con tal bella persona?
Nunca se imaginó que pudiera odiar, pero ahora lo hacía, dentro de ella nació el odio.
Odio por todas las personas que lastimaron a Eren.
✦ ✧
Hola! :v
Solo vengo a decir que no se me alteren xd
Y también que me tarde por que este capitulo lo tenía listo y luego se me borro, quedaron guardadas solo 20 palabras así que tuve que hacerlo de nuevo ;u;
Y gracias por leer esto <3
Hasta aquí me quedo, mañana sigo re-subiendo ;;;
ESTÁS LEYENDO
Feo |Ereri|
Fanfiction❝-¿Te acuerdas de mi? -Me acordaría de tu linda cara si te conociera. -Soy el feo que rechazaste Levi. ❞ ➭Yaoi ➭Ereri ➭Historia de mi completa autoría © ⚠Los personajes son de Shingeki, no mios, yo solo creo historias con ellos⚠ ➳La portada pued...