.
"De nada sirve lamentarse cuando
los hechos ya fueron cometidos."
.
-Joernay-➺Jean:
Es raro ya no verte caminar por los pasillos, es raro ya no ver cómo te tratas de ocultar para que Levi no se diera cuenta de tu presencia y lo pudieras admirar en secreto.
Es raro ya no sentirte cerca.
¿Cuánto habrá pasado? ¿Diez, o tal vez once meses desde que falleciste? No me acuerdo, ¿Será porque tu muerte aún se siente demasiado latente y cercana para mí?
También está el hecho de que Marco desde hace unos meses no para de llorar cada noche, lo sé porque lo descubrí una vez que me quede a dormir con él.
Dijo que se siente culpable, que tú no merecías morir. Esa noche incluso a mí me hizo llorar con cada palabra que salía de su boca.
¿Por qué recién duele tu muerte, Eren? Cada día que pasa es asfixiante, un enorme peso recae sobre mis hombros y mi alma no está tranquila.
Ahora son mis sueños lo que me atormentan, nunca fuimos cercanos, es más, yo era el chico que te amenazaba para que hagas mis tareas.
Nunca llegué a golpearte como los otros, pero tampoco los detuve de hacerte todas esas maldades.
¿Sabes que es lo peor de todo esto?
Que en mis sueños apareces siempre con la única sonrisa que me diste aquel día.
➺Mikasa:
Eras un niño feo desde el jardín de infantes, tu cara era demasiado grasosa y todos te tenían envidia porque siempre cargabas con dinero para comparte golosinas, esas golosinas que siempre de niño quieres comer.
Fui la encargada de meterte en lo retretes desde esa edad, era divertido ver como movías tus regordetas manos y llorabas pidiendo que te dejáramos en paz.
¿Me importaban tus lágrimas y tus gritos desesperados de ayuda? En lo absoluto.
Pero ahora que ya estás muerto ya no sé qué hacer, ya nada es lo mismo. Mi rutina está rota y mis ganas de hacer algo son nulas.
Sabía que el arrepentimiento me llegaría, nunca pensé que este llegaría con tu muerte Eren.
Es feo saber que era una de tus agresoras, despertar toda sudorosa por que soñaba con que volvías y querías venganza llevándome a mí a la muerte. Tal vez no sea mala idea, tal vez si debía morir yo por ser la persona más cruel que hizo tu vida cuadritos Eren.
Sin embargo le temo a la muerte, temo caer en sus brazos y dormirme eternamente para nunca más despertar. Temo eso y más.
A veces me dan ganas de retroceder en el tiempo y volverme tu amiga, así podría impedir tu muerte y está atroz culpa que poco a poco me esta consumiendo.
Perdón Eren, perdón por todo el daño que te ocasioné.
❀ •─────• ❀ •─────• ❀
No dulzuritas, no es viernes :v
Al principio iba cada persona a tener su capitulo por separada pero se harían demasiados capítulos para algo tan corto. El siguiente es de Levi y Petra.
¿Quieren que haga de alguien más? Para agregarlo ahí en el de Levi y Petra.
Soy toda ojos :v(?)
Por cierto ¡Gracias por las 3 k! Gracias por tanto y perdón por tan poco ;-;
El viernes le daré un capitulo con un drama y un buen encuentro Ereri 7u7
¡Pan con queso para ustedes!
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
Feo |Ereri|
Fanfiction❝-¿Te acuerdas de mi? -Me acordaría de tu linda cara si te conociera. -Soy el feo que rechazaste Levi. ❞ ➭Yaoi ➭Ereri ➭Historia de mi completa autoría © ⚠Los personajes son de Shingeki, no mios, yo solo creo historias con ellos⚠ ➳La portada pued...