5

12.7K 1.8K 675
                                    

.
"¿Cómo amar si no te
amas a ti mismo?"
.
-Joernay-

15 años.

La desgracia andaba de visita...

Eren no sabía qué hacer, sentía que cada golpe que le daban su vida se iba un poco más.

Había pasado un año, un maldito año donde el bullying hacia su persona había aumentado.

Y todo por confesarse al chico más lindo del instituto, todo porque era un feo que ni siquiera podía mirar a Levi.

Cuando se aburrieron dejaron a Eren botado en aquél rincón alejado de la escuela; Eren ya no lloraba, ya no lloraba por nada.

Dejo de llorar por su familia, dejo de llorar por todos los insultos que recibía de sus compañeros, dejo de llorar cada vez que veía la mirada de desprecio de Levi.

Dejo de llorar por que las lágrimas ya se le habían acabado.

El cielo lloró por él, las gotas empezaron a caer, sintiendo todo el dolor que tenía la pobre alma de Eren.

Se levantó y ya le dio igual sacudir la tierra de sus ropas y camino sin rumbo fijo.

Parecía que Eren solo vivía por vivir.

Solo le quedaba ver si la muerte se apiadaba de él y lo llevaba a su reino.

Se detuvo para posar su vista en una tienda, el gran ventanal que poseía lo dejaba ver su reflejo.

—Ah... Sí que soy feo.— se empezó a reír sin ánimo, ya nada le importaba.

—Feo, gordo, nerd, inútil, ¿Que más soy?— hablar solo era lo único que podía hacer si quería conservar la lucidez, los ojos le pesaban y todo se tornaba borroso para él, no sabía si era por la lluvia o por otra cosa.

Lo siguiente que paso fue un montón de luces y sonidos de llantas chocar con rudeza en el pavimento..

Luego perdió la conciencia.

¿Muerte, al fin te apiadaste de su alma?

✦ ✧

Feo |Ereri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora