13

12.4K 1.6K 2.3K
                                    

.
"Me da miedo dárselo todo."
.
-Joernay-

( 3 años después)

Armin:

Me escabullí en la biblioteca, respiraba con dificultad; correr no es lo mío, eso se lo dejo a Eren. Conté hasta 20 para tranquilizar mi pulso acelerado, escuche a lo lejos los gritos de ellos diciendo mi nombre.

No salí de mi escondite, tenía miedo, demasiado.

—Quisiera que estés aquí, Eren.— unas pequeñas lágrimas salieron al recordar a mi novio.

Mi abuelo, por asuntos de trabajo, tuvo que mudarse de ciudad, yo estoy bajo su tutela e irremediablemente tenía que ir con él.

Me dolió separarme de los Reiss, mucho más de Eren.

No terminamos nuestra relación, porque entre mis lágrimas y las suyas, entre promesas y susurros, él dijo que nos reuniríamos de vuelta, que solo era cosa de esperar. Que nuestro amor nos mantendría fuertes.

Y lo ha hecho.

No he soportado a estos bravucones por nada, los he soportado por que quiero estar bien cuando me reúna con Eren, no con un tobillo lastimado o con el cuerpo lleno de moretones.

—¿Armin? ¿Estás aquí?— Al final esa persona siempre sabría dónde estoy, es una gran amigo... o un gran observador.

Salí para saltar directamente a sus brazos.

—¡Levi-san!

—¿Fueron ellos otra vez, verdad?—asentí acurrucado en su pecho.—Que hijos de perra, ellos lo que necesitan es conocer a Jean y a su grupo, solo espera que el caballo regrese para que les de su merecido y nunca más se meterán contigo. Lo haría yo mismo pero no quiero manchar mis manos con seres despreciables.—Levi podrían ser alguien frío, algo narcisista, confiado en si mismo al extremo, pero jamás tolera las agresiones hacia otra persona.

Caminamos dejando atrás mi refugio, llegamos a la enfermería donde se encontraba Mikasa flojeando como siempre. 

—¿Tu no debes estar en clase?—Levi-san como siempre tan amable.

—Y tu no deberías estar... no sé ¿Con novio? niño bonito.—Flashee un recuerdo.


Recuerdo de Armin:

"—¡Hey, niño bonito!

—¿Me hablas a mi?—giré para ver al chico más hermoso que en mi vida había visto, piel bronceada, alto, cabello rebelde y unos brillantes ojos verdes.

—¿Vez a otro niño bonito por aquí?

Ese fue mi primer encuentro con mi futuro novio. "


—Muy graciosa Choza, muy graciosa. Pero hasta ahorita no encuentro a nadie que esté a mi altura.

—Hay muchos que sobrepasan tu altura Levi, eres demasiado bajo...—Mikasa resalto lo obvio, molestando un poco más a Levi-san, no sé si lo hacía por querer joderlo o por que no se daba cuenta de lo que decía.

—Choza de mier-

—¡Levi!—Petra-san ingreso a la enfermería impidiendo la grosería que se le iba a salir a su mejor amigo.

A veces creo que esa mujer es una bruja, siempre llega en el momento en el que Levi está por decir una grosería, como si lo supiera desde antes ¿Acaso lo ve en su bolita de cristal? ¿ O lo lee en las cartas?

Feo |Ereri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora