8

12.7K 1.8K 568
                                    

.
"Hay accidentes que pueden
ser los mejores."
.
-Joernay-

(Sigue teniendo 15 años)

Hasta donde él tenía memoria su cama nunca había sida tan cómoda, sentía que estaba acostado entre plumas. Se sentía tan relajado.

¿Hace cuánto tiempo no dormía bien?

Todas las noches se desvelaba haciendo las tareas de otros, estudiando para los futuros exámenes y pensando el porqué de su existencia.

Apenas y podía dormir 5 horas de las 8 que recomiendan los doctores.

Doctor.

 Sonará irónico, Eren quería estudiar medicina y no se cuidaba a si mismo.

¿Alguien ha visto a un doctor obeso? Gordito sí, pero obeso no.
¡Son representantes de la salud! Sería una desfachatez que un doctor sea un obeso.

Y eso era una de las tantas cosas que lo deprimía.

¿Por qué todo lo que quería estaba fuera de su alcance? 

¿De qué le servía esforzarse si al final no servirá de nada?

Empieza a abrir lentamente sus ojos, maldiciendo al ver como los rayos del sol resplandecían y caían en toda su cara.

¿Qué día era? ¿Sábado o Domingo? Debía de ser alguno de esos días para que su madre no este gritando que tenía que largarse a la escuela.

No, igual lo habría despertado.

Debía hacer algo útil aparte de respirar, o eso le decía ella.

Trata de buscar su despertador y sus lentes de botella pero ninguno logra encontrar. Y ahí es donde se da cuenta de que esas blancas sabanas no son de color azul como eran las suyas.

El lugar era demasiado grande a comparación del cuartito que tenía en casa.

¿Dónde estaba?

—Por lo que veo ya despertaste.—volteo para poder ver quien le hablaba, aunque era en vano.

No tenía sus lentes y lo único que podía ver eran dos siluetas, una parecía tener una mancha, que él mejor supondría que es cabello, de color negro y la otra una mancha de color rubio.

Era mujer, al menos la que había hablado lo era.

—Hermana, no seas grosera.— la mancha rubia se movió, como negando.

Tal parece que eran dos mujeres.

—Me hablas como si yo lo hubiera atropellado, ve y sigue quejándote con padre.

¿Atropellado?

Su cabeza empezó a dar vueltas, le vienen recuerdos de un montón de luces...y de alguien cargándolo.

También recuerda como le dolía el cuerpo, algo había impactado contra él.

¿Entonces él había sido la víctima?

—¿Eren, cierto?—¿Cómo sabían su nombre?— Mejor acostúmbrate a esta vida, olvídate de tu pasado, para el mundo tu estas muerto.

¿Para el mundo él estaba muerto?

Ah...¿Eso no era lo que quería desde el principio?

De repente sentía que estaba siendo liberando.

Adiós a todo lo que le retenía.

Adiós a todos.

Porque puede ir adelante, está vez no tendrá temor.

Porque al fin es libre.

✦ ✧

Eren no está muerto :v/

Y me disculpan la demora, Wattpad se volvió loco conmigo y con algunas, por no decir la mayoría, de mis historias ;_;

¡Pero ya volví!

Nos vemos prontito~

Feo |Ereri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora