.
"Que así sea."
.
-Joernay-
No existió el momento exacto, solo sucedió de manera natural como el paso de una nueva estación.
Lo habían platicado unas cuantas veces, entre idas de broma y momentos serios. Pero estaban seguros de lo que iban a hacer en el futuro.
Eren fue quien inició la proposición de matrimonio. Levi dijo que si y ahora solo faltaba esperar por el futuro.
Tuvieron unos cuantos problemas, Gisell enfermo inesperadamente y Eren tenía que hacerse cargo de la empresa ya que Uri todavía no se había recuperado. Con mucho esfuerzo pudo convencer a Levi de quedarse para que terminara su semestre.
Sin duda alguna fue un tiempo difícil, separados y lidiando los problemas cotidianos sin poder estar juntos.
Ver a inversionistas, proponer nuevos proyectos, verificar que todo este en orden, corregir algunas fallas de trabajos, comer con algunos socios, leer y firmar muchos documentos... Todo eso lo asfixiaba, llegaba a frustrarse por no poder hablar aunque sea por teléfono con Levi.
Y todo apuntaba a que no saldría de ese asiento por mucho tiempo.
El doctor había dicho que Uri ya superaba la edad para seguir trabajando, era mejor tener una jubilación tranquila si quería vivir unos años más. Eren ignoró a su abuelo por primera vez en mucho tiempo y no lo dejo asistir al trabajo.
En el caso de Gisell, todavía había que ser delicados, después de todo nadie esperaba que tosiera sangre de la nada o que no pudiera ingerir bien la comida. Por lo tanto ella también quedaba descartada del puesto debido a su salud.
Cristha era imposible, empezando por el hecho de que Eren ni siquiera sabía donde estaba internada ya que Gisell había manejado el asunto con un celoso secretismo.
Y ahí acababa la familia Reiss. Entonces Eren se tragó su frustración y continúo liderando la empresa familiar.
⋆┈⊰ 🌹 ⊱┈⋆
Levi siente el pasar de los días más fríos, su único consuelo es el anillo que hay en su dedo y sus emociones lo tienen entre la ansiedad y la melancolía. Se llega a sentir muy nervioso, no se miente a si mismo, y observa la puerta con insistencia. Esperando quizás que Eren entre de improvisto y vuelvan a su antigua rutina.
Relee las cartas en sus días más oscuros y envía muchos audios cuando esta un poquito desesperado por saber de él.
Es consciente de todo el peso que ahora lleva, el informe que Kenny le dio de la familia Reiss es lo más cercano a lo detallado. Sabe que la historia familiar es compleja y esta llena de cosas turbias, pero sigue siendo la familia de su prometido.
Espera unos días más a que el semestre acabe antes de irse volando hacia Eren. Despidiéndose con prisa de sus amigos y dejando muchas cosas atrás con la esperanza de volver pronto con su novio.
Y finalmente vuelven a estar juntos.
⋆┈⊰ 🌹 ⊱┈⋆
Años más tarde. Fecha especial.
Uri no sabe cuanto tiempo ha pasado desde que se ha puesto un traje de gala. Cuando le dieron de baja en el trabajo, y por ende le impidieron tocar algún documento relacionado con la empresa, ya solo empezó a vestir pijamas de seda, total, ningún paparazzi se atrevería a tomarle fotos en su mansión.
Pero hoy era un día especial, Eren y Levi al fin habían puesto fecha a su boda después de tres años de estar comprometidos.
Inevitablemente se pone a pensar en el pasado, en su historia turbia y su linaje torcido, en todas las cusas y consecuencia que hubo en su vida. Es triste, vivieron con mucha angustia pero también pasaron buenos momentos juntos y eso era lo que más atesoraba el viejo corazón de Uri.
—Que elegante, abuelo.—Gisell se acerca con paso tranquilo, su apariencia es algo pálida y parece que esta más cerca de la muerte que el mismo Uri. Afortunadamente el vestido y maquillaje ocultaba muchas cosas.
—¿Te estas cuidando bien?
—Tomo mis medicamentos todos los días y voy a mis chequeos de rutina, estaré bien. Estar así es tan solo un pequeño sacrificio.
—...Si tu estas segura, ¿Y Cristha?
—Solo estará en la ceremonia y en algunas fotografías, todavía no esta completamente recuperada.—Toma el brazo de su abuelo para guiarlo al coche, donde lo esperan una tranquila y silenciosa Cristha junto a un enfermero que también iba de traje.
Era increíble como incluso en esta situación debían aparentar ser una familia unida que ha superado el dolor y no una fragmentada y con preocupaciones latentes.
⋆┈⊰ 🌹 ⊱┈⋆
El lugar de la ceremonia era descaradamente lujoso, Gisell recuerda los berreos de Eren diciendo que le daría la mejor boda a Levi argumentando que solo se casarían una vez en la vida.
Caminan y es normal como las miradas se ciñen en ellos, a excepción de Eren y en escazas ocasiones Gisell, ya que Uri volvía a aparecer y Cristha llegaba acompañada de alguien.
Obviamente desconocen la verdad de la situación.
Un anciano con problemas de salud y remordimientos, una joven ahora enfermiza y con traumas con los que tiene que lidiar y una muñeca vacía que ha llegado a desconocerse.
Las cámaras van hacia ellos y ellos fingen ignorarlas con naturalidad y carisma que caracteriza a los Reiss. Aquel espectaculo que no necesitaba palabras siempre era algo interesante de ver.
La ceremonia da inicio.
⋆┈⊰ 🌹 ⊱┈⋆
Definitivamente era su día especial.
Todo finamente decorado a gusto de la pareja y los invitados llegaban. La familia de los novios, los amigos cercanos y los que ocupaban los puesto algo alejados del estrado eran los invitados de élite de la empresa.
Uri tuvo que darle un suave empujón a su nieta para que no se quedará dormida mientras escuchaba al ministro bodas dar un sermón sobre lo importante que era la fidelidad y la confianza en una pareja, y también de lo mucho que se alegraba de ver personas entregándose al matrimonio.
Entonces, finalmente, comenzaron los votos matrimoniales para luego terminar con el tan ansiado beso que sellaba la promesa.
"Prometo serte fiel, amarte, cuidarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida"
Hasta que la muerte los separe.
⋆┈⊰ 🌹 ⊱┈⋆
°。⋆ ू ๑ [🐊] ๑ू ⋆ 。 °
Se acabo, solo quedaría el epilogo. Lloro
Gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Feo |Ereri|
أدب الهواة❝-¿Te acuerdas de mi? -Me acordaría de tu linda cara si te conociera. -Soy el feo que rechazaste Levi. ❞ ➭Yaoi ➭Ereri ➭Historia de mi completa autoría © ⚠Los personajes son de Shingeki, no mios, yo solo creo historias con ellos⚠ ➳La portada pued...