.
"Conocí al alguien...
Lleva el cielo en su mirada,
Y el infierno en sus labios."
.
-Joernay-
Querido Levi:
Hoy no ha sido mi mejor día, espero que el tuyo si lo haya sido.
Sonríe, porque no importa si a mí me ha ido mal, si tu sonríes mis dolencias se alivian un poco.
Atentamente; tu admirador enamorado.
Querido Levi:
¿Cómo estuvo tu día? ¿Ya comiste? ¿No pasó nada? ¿Hiciste toda tu tarea?
Y si todo tu día fue malo, no te desanimes, mañana será un nuevo día con mejores amaneceres.
Yo estoy muy bien... sí, creo que lo estoy.
Atentamente, tu admirador secreto.
Querido Levi:
¿Te has dado cuento de lo bonito que te vez cuando ríes?
Me había ido de lo peor, te escuche y no me importo estar sangrando por los golpes, porque tú eras feliz.
Y si tú eres feliz yo lo soy.
Atentamente, tu admirador secreto algo adolorido (¿?)
Querido Levi:
No puedo, no puedo odiarte pese a todo el daño que indirectamente me causas.
¿Cómo odiarte si eres la persona que más amo?
Atentamente; tu admirador secreto.
Querido Levi:
Duele, no me siento bien... quizás mañana no vaya a clases.
Ni siquiera debí venir hoy, mi espalda aún esta roja y las heridas aún no han sanado del todo, pero... quería verte ya que mañana dudo que pueda.
Te amo, nunca lo olvides ¿Vale?
Atentamente; tu admirador secreto.
Querido Levi:
¿Antes de ir a dormir piensas en el tonto chico que se ha enamorado de ti? ¿Relees mis cartas?
No lo sé, pero quiero ilusionarme con que lo haces. Yo también pienso en ti y en todos los futuros que podemos tener juntos.
Te quiere mucho, tu admirador secreto.
Querido Levi:
Me encanta dibujar, no soy el mejor ni nada pero creo que lo hago bastante decente.
Mi block está lleno con dibujos de ti, ¿Sabes por qué?
Porque eres lo más bonito que mis ojos han podido apreciar.
Atentamente y con mucho amor, tu admirador secreto.
Querido Levi:
Hoy te he mandado chocolates.
¿Por qué?
No tengo una razón, no debe ser una fecha importante ni especial para darte unos detalles ¿Sabes?
Estos chocolates son tus favoritos, te oí cuando se lo decías a uno de tus amigos, fue mera casualidad pasar justo en ese momento.
Aunque ninguno es tan dulce como tu cuando te sonrojas.
Me encantas, hoy, mañana y siempre.
Atentamente, tu admirador enamorado por ti.
Querido Levi:
Hoy tuve un sueño demasiado lindo... Soñé que despertabas a mi lado.
Luego todo pasó a ser oscuro y me levante por los gritos de mi padre.
Pese a que mi despertar no fue de lo mejor, soñar contigo fue lo que ha mantenido la sonrisa en mis labios.
Ni mi padre arruino eso, eres como mi fuente de felicidad en este mundo lleno de penurias.
Quizás mi sueño se llegue a cumplir algún día, tal vez no mañana pero si pronto. Estoy seguro de eso.
Atentamente; tu admirador secreto.
✦ ✧
Hey, hola dulcesitos <3
Feliz San Valentín... Miren, yo sé que ya técnicamente paso el día pero para mí el día no se acaba hasta que me voy a dormir :v
Es corto pero quería desde hace un tiempo poner algunas de las cartas, hay más pero como era el día del amor y la amistad quería hacerlo lo más lindo posible...
Imagen que Eren les escribe así, apoco no sería lindo?
Sí, yo adoro a Eren, es como mi personaje favorita... vaya ironía, mi personaje favorito y es que ha sufrido aquí xd
Actualizare dentro de unos pocos días <3
¡Pan con queso para ustedes!
Los amo~
Ya acabe de editar... Así que es momento de seguir con la trama, que al fin mi cerebro recupero :"v
ESTÁS LEYENDO
Feo |Ereri|
Fanfiction❝-¿Te acuerdas de mi? -Me acordaría de tu linda cara si te conociera. -Soy el feo que rechazaste Levi. ❞ ➭Yaoi ➭Ereri ➭Historia de mi completa autoría © ⚠Los personajes son de Shingeki, no mios, yo solo creo historias con ellos⚠ ➳La portada pued...