*Narra _____*
Me desperté por el sonido de la alarma de mi móvil y miré hacia los lados con pereza.
Papá: buenos días- mi padre se llama David y no me llevo ni bien ni mal con mi él, a veces nos pelemos como casi todos los padres e hijos porque siempre dice que soy una caprichosa y presumida. Pero otras veces nos llevamos muy bien y reímos por tonterías que hacemos, y os estaréis preguntando ¿Y tu madre? Mi madre se llama Elena y ella y mi padre están separados desde hace 4 años, mi madre puede llevarme con ella cuando quiere pero no lo hace porque sabe que tengo a mis amigos aquí en el colegio.
Yo: hola, no hace un poco de calor
Papá: hija estamos en verano, claro que hace calor. Prepárate que hoy es tu primer día de colegio- no os lo había dicho pero vivimos al lado de un colegio, de mi colegio. Hay una habitación donde dormimos mi padre, mi hermano y yo los fines de semana. Luego hay unas escaleras para bajar a la oficina de mi padre y hay una puerta que te lleva hasta el colegio a donde voy, eso es un internado/colegio. Pero nada malo para serlo porque la gente es muy maja aunque los profesores no tanto, allí tengo a dos de mis mejores amigas Irene y Adriana. Las conozco desde hace 10 años, también a Louis. Yo comparto la habitación con ellas dos, lo malo del internado es que no nos dejan salir si no es con autorización de los tutores. Solo nos dejan salir los fines de semana, he escuchado que hoy venían varios alumnos nuevos.
Niall: despiértate bella durmiente que hoy es el primer día de colegio- dice tirándome una almohada a la cara.
Yo: Niall me vas a despeinar- yo soy la típica popular del colegio por la que todos babean pero no soy de esas chicas populares que son malas o desprecian a la gente.
Niall: uy que la voy a despeinar y no vaya a ser que se la rompa una uña
Yo: cállate
Niall: si quieres que me calle levántate ya y despierta, recuerda que nosotros tenemos que desayunar en la cafetería del colegio
Yo: agh es cierto....- me levanté sin ganas y me metí al baño, me duché y me puse una ropa bastante bonita.
En el internado/colegio no llevamos uniforme porque al director le parece que no es adecuado para nosotros, me dejé el pelo suelto y me puse maquillaje. Nunca salía de mi cuarto sin estar maquillada, puse un labial de brillo/rosa y puse rímel en mis pestañas. Después puse un poco de colorete en mis mejillas y organicé mi bolso después de ponerme unas gotas de perfume, el primer día nunca dábamos clase por eso me llevaba un bolso. En él metí mi móvil, mi espejo pequeño, mi labial, mi perfume y mi rímel. Nunca podía salir de mi cuarto sin eso, era esencial para mi.
ESTÁS LEYENDO
La popular (Harry Styles y tú)
Fanfiction______ Horan Dixon es la chica más popular del colegio junto a su hermano Niall Horan Dixon que es rubio con ojos azules. Ella tiene 17 años y es la mejor amiga de Louis Tomlinson, un chico bajo, con ojos azules y castaño. A él le quiere mucho pero...