Niall: que pasa aquí? Hay reunión familiar?- me levanté sin decir nada y, limpiándome las lágrimas, entré en la habitación ignorándoles a todos menos a Laila.
Ire: ____ podemos hablar contigo?- me senté con Laila en su cama.
Yo: you've been down before, you've been hurt before. You got up before, you'll be good to go good to go (that's my girl de Fifth Harmony) empecé a cantar esa canción sin escucharlas.
Adri: solo queríamos decirte que no nos vamos a dejar volver a manipular por ti, pero si no nos quieres escuchar da igual porque no nos vas a escuchar más porque a partir de ahora no eres más nuestra mejor amiga- dicho eso salieron dando un portazo.
Laila: no te preocupes, pase lo que pase me tendrás a mi
Yo: se van a entrar- salí de habitación enfadada y decidida a decirles todo a la cara.
Niall: que quieres ahora?- seguían en el pasillo.
Yo: tanto que pensáis mal de mi, podríais decírmelo a la cara en vez de a las espaldas eh. Os creéis valientes y lo único que sois es ser unos miedicas que no se atreven a dar la cara
Ire: y tu eres una manipuladora caprichosa y pija que siempre quiere todo lo que ella quiere
Yo: os odio y os odiaré para toda mi vida sobre todo a vosotras dos, Louis no sé como has podido caer tan bajo
Louis: tienes que entender que yo me junto con la gente buena y amable, no personas como tu
Yo: te arrepentirás de esto Louis y tu también Niall, ya no eres mi hermano. La única persona que me importa de verdad ahora es Laila
Adri: vete con ella, no nos importas
Yo: a mi tampoco me importáis vosotros, ni si quiera tu Niall- entré en la habitación dando un portazo y me limité a llorar en mi cama, sin querer me quedé dormida hasta la hora de cenar. Bajé a cenar con mi móvil en la mano pero justo antes de entrar me choqué con Harry haciendo que mi móvil y yo cayéramos al suelo.
Harry: mira por donde vas
Yo: no es mi problema que te choques conmigo- digo cogiendo mi móvil y levantándome.
Harry: no te conviene cruzarte conmigo y menos chocarte- dice acorralándome contra una columna de allí.
Yo: a sí? Pues a ti no te conviene meterte conmigo porque sé algo de vosotros que no puede saber el señor Colucci
Harry: que estás diciendo?
Yo: no te hagas el tonto Hazza, ambos sabemos que Irene, Adriana, Zayn, Liam, Niall, Louis y tu estáis formando una banda, te crees que no os he escuchado? Y si quiero puedo decirlo ahora mismo en alto, ¡Tenéis una b...- Harry me interrumpió poniendo su mano en mi boca.
Harry: cállate- quitó la mano suavemente y nos quedamos a milímetros de cerca, ahora si sabía que no era un sueño porque disimuladamente me di un golpe en el pie.
Laila: _____ necesito hablar contigo- gracias al cielo que Laila cortó eso porque si no nos hubiésemos besado.
ESTÁS LEYENDO
La popular (Harry Styles y tú)
Fanfiction______ Horan Dixon es la chica más popular del colegio junto a su hermano Niall Horan Dixon que es rubio con ojos azules. Ella tiene 17 años y es la mejor amiga de Louis Tomlinson, un chico bajo, con ojos azules y castaño. A él le quiere mucho pero...