Cap: 36

1.5K 59 0
                                    

Yo: no sé a donde quieres llegar con esto Harry- digo quitando la última asquerosa mancha de tomate mientras él sonreía- y después de lo que me han hecho tus noviecitas ahora te pones a sonreír? Me tengo que maquillar para la sesión de fotos así que adíos- cogí la toalla y quise salir  de allí pero Harry me lo impidió tirando de mi brazo y cerrando la puerta del baño de las chicas.

Harry: sonrio por la forma en la que te estas comportando- dice acercándose a mis labios.

Yo: si crees que con un beso se va a solucionar estás equivocado, yo no soy de esas chicas que son fáciles como las dos rubias de bote que se hacen llamar tus novias- ahora si salí frustrada del baño secando mis lágrimas y me encontré con Laila.

Laila: ______ no te quiero ver así, vamos a la habitación que tu tío puede llegar en cualquier momento

Yo: vamos- digo secando las últimas lágrimas, mientras íbamos subiendo la gente que me miraba se empezaba a reir de mi.

Laila: no les hagas caso- entramos en la habitación y me ayudó a maquillarme, al rato de que terminamos llamaron a la puerta.

Adri: tu tio está abajo y os está esperando

Laila: vamos, e ignora a la gente- cogí mis gafas y mi móvil y salimos, quise hacer caso a lo que Laila había dicho pero era imposible ya que se reían en mi cara.

Tío: hey hey hey, que pasa con tu cara de diva de siempre?

Yo: voy a salir horrible en las fotos tío

Luciana: vaya vaya, siempre te vas a hacer la víctima delante de las personas para dar más pena?

Fran: déjala en paz ya Luciana

Victoria: que pasa que no se puede defender solita?- empecé a llorar en el pecho de mi tío, las dos asquerosas rubias de bote desaparecieron de nuestra vista.

Tío: venga chicos estamos todo? Les he dicho a los otros dos chicos que no les necesito así que solo vamos nosotros- entramos en su furgoneta que estaba llena de bolsas con ropa y accesorios, llegamos al primer lugar que era un bosque.

Luna: que bonito

Tío: bien chicas prestad atención, Luna, Laila, Adriana, Sienna, Amanda, Gigi, Bianca y _____ sois las primeras. Vosotras- dice señalando a Sienna, Amanda, Luna y Bianca- os vais a poner abajo abrazadas y sonriendo y vosotras- dice señalandonos a mi, a Laila, Adriana, Sienna y Amanda- arriba igual, primero poneros esto- nos dio pañuelos de colores para cada una, nos pusimos en las posiciones mientras los chicos nos miraban embobados.

 Vosotras- dice señalando a Sienna, Amanda, Luna y Bianca- os vais a poner abajo abrazadas y sonriendo y vosotras- dice señalandonos a mi, a Laila, Adriana, Sienna y Amanda- arriba igual, primero poneros esto- nos dio pañuelos de colores para cada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hizo varias fotos y tuvimos que elegir una.

Tío: Adri y _____ tumbaros en el césped, Adri tu mira para otro lado sonriendo y ______ mira a la cámara sonriendo. Primero cambiaros de ropa en la camioneta y pintaros los labios de rojo- después de cambiarnos nos pusimos en las posiciones y nos hicieron la foto.

 Primero cambiaros de ropa en la camioneta y pintaros los labios de rojo- después de cambiarnos nos pusimos en las posiciones y nos hicieron la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La popular (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora