Cap: 3

3.9K 122 70
                                    

*En el anterior cap había cuatro camas abajo, culpa mía*

Yo: bueno girls, ya sabéis la cama que me toca a mi

XXX y yo: la de arriba/la de abajo- yo dije arriba y esa chica de pelo rizado con mechas rosas había dicho abajo.

Yo: sorry? Nena quien te crees que eres para decirme la cama en la que tengo que dormir?

XXX: primero, me hablas en español. Y segundo, soy Laila encantada- dice alargando la mano hacia mi.

Yo: ni pienses que te voy a tocar, no quiero que me pegues el sida

Laila: no tienes las maletas aqui y yo si asi que me quedo con la de arriba

Yo: pero como te atreves..- digo abalanzandome sobre ella y tirándola de los pelos.

Niall: ______ sepárate, déjala- dice separándome de ella, los otros chicos estaban mirando desde la puerta.

Louis: que ha pasado aqui?

Yo: la nena esta no me quiere dejar la cama de arriba

Niall: _____ en serio? Por eso tenéis que pelear?

Yo: Niall sabes que yo necesito más espacio para mi

Niall: vamos a por tus cosas

Laila: _____ antes de que te vallas quiero que veas esto- dejó todas sus cosas en la cama de arriba y bajó con un bote blanco, lo abrió y lo hechó en una de las camas.

Yo: pero como haces esto? Eres una maldita asquerosa- iba a tirarme encima de ella pero Niall me lo impidió haciendo que salieramos de allí.

Niall: antes de que te pongas a gri.....

Yo: mira como me ha dejado el pelo! Esa rata sucia y asquerosa me ha quitado la cama! Encima ha puesto cola blanca en una de las camas de abajo!

Niall: tarde, venga vamos a por nuestras cosas- fuimos a la oficina de mi padre y no había nadie así que subimos las escaleras y metimos todo lo que necesitamos en ellas y bajamos las escaleras, mi padre ya estaba allí sentado.

Yo: papá y esa cara?- tenía cara de preocupado- te pasa algo?

Papá: no, estoy perfectamente. Ir a dejar vuestras cosas a las habitaciones

Yo: en serio no te pasa nada?

Papá: en serio que no- salimos de la oficina y llegamos a las habitaciones yo me quedé fuera.

Yo: Niall donde y como voy a meter esto ahí dentro si no tengo espacio, y tampoco cama

Niall: no lo sé _____

Louis: que pasa?

Yo: no tengo donde estar

Louis: te dejaría mi cama pero no creo que quieras estar rodeada de chicos

Yo: no gracias

Miguel: chicos a clase

Yo: Miguel no puedo ir a clase así

Miguel: así como?

Yo: no he dejado mis cosas en la habitación porque Laila Hunter me ha quitado la cama y la otra sobrante la ha llenado de cola blanca

Miguel: después hablamos sobre eso, vaya a dejar sus cosas y bajen a la clase- entré en la habitación y dejé la maleta a un lado, me miré al espejo y me peiné un poco. Avisé a las chicas, a todas menos a la tal Luna y Laila, y bajamos a la clase. Todos me miraban al entrar a clase, la profesora entró detrás de mi.

XXX: hola a todos, soy una nueva profesora y me llamo Carmen. Lo primero de todo, señorita como se llama?- se refería a mi.


La popular (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora