Cap: 11

2.3K 87 10
                                    

Miguel: chicos a dor.... _____ que haces aquí?

Yo: emm....estaba hablando con mi hermano

Miguel: vamos a tu habitación, mañana en clase os aclararemos el director Colucci y yo una cosa

Yo: ok- salí de la habitación tapándome la cara y entré en la mía.

Miguel: buenas noches chicas

Yo: di mejor malas- susurré, subí las escaleras con las muletas y me senté en la cama a pensar.

*Pensamientos*

Harry: sorry, no entiendo a pijas

Yo: y yo tampoco a estúpidos- (leerlo como si tuviese eco por detrás xd)

****

Yo: tu.... Harry...te has peleado con mi hermano, te juro Styles...que desde aquí te llevas mi odio hasta la muerte...no te me vuelvas a acercar jamás y menos a mis amigas y amigos y todavía más, no te acerques a mi hermano ¿te queda claro?

Harry: ___, que sepas que prefiero eso a tener que soportarte

Yo: te odio

****

Harry y yo estábamos en la entrada del internado/colegio y empezábamos a bailar con una música lenta, cuando esta terminó quedamos a milímetros de cerca pero algo nos interrumpió....

Harry: _____, _____, ______?

*Fin del pensamiento*

Ire: ______!!!- era Ire que había interrumpido mi pensamiento- estás bien? En que pensabas?

Yo: en...en nada- estaba confusa porque no sabía el porque de ese pensamiento.

Ire: estás mal y se te nota, que te pasa?

Yo: hace un rato he visto a Louis abrazar a Harry

Ire: y que tiene de malo?

Yo: que Louis me vio decirle a Harry que no se acercase a mis amigos y también cuando le decía que le odiaba

Ire: bueno no pasa nada, ya verás como entra en razón- estuvimos toda la noche hablando hasta las 11 y media de la noche ya que Adriana estaba dormida, no podía dormir pensando en lo que había pasado en mis pensamientos. Al día siguiente me desperté gracias a Miguel que pasó dejando la puerta abierta, me puse unas gafas y bajé a desayunar. Después subí a mi habitación y me quité las gafas, salí al baño a asearme y volví a vestirme.

Me maquillé como siempre y cogí el estuche para meter el espejo pequeño, el maquillaje y mi móvil para después salir escaleras abajo con las horribles muletas y vi a alguien que no podía creer quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillé como siempre y cogí el estuche para meter el espejo pequeño, el maquillaje y mi móvil para después salir escaleras abajo con las horribles muletas y vi a alguien que no podía creer quien era. Laila bajó detrás de mi y se quedó con la misma impresión aunque no sabía porque, la miré y luego miré a mi madre.

Laila y yo: ¿¡Mamá!?- la miramos- ¿¡Qué!?- nos miramos incrédulas, ¿Cómo que mamá? Ella era mi madre no la suya.

Mamá: hola chicas

Laila y yo: porque acabas de decir mamá?- nos seguíamos mirando.

Papá: que pasa aq...oh hola Miranda

Mamá: hola David

Papá: que haces aquí?- la gente empezaba a aparecer detrás de nosotros observando la escena.

Mamá: me enteré de que nuestras hijas estaban en la misma escuela así que vine a llevarme a _____ conmigo

Yo: no es justo, yo hace mucho tiempo que no te veo

Papá: hay algo que no os hemos contado

Yo: anda no me digas, no me había dado cuenta

Mamá: Niall baja un momento con ellas

Papá: resulta que...

La popular (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora