Yo: huele fatal ahí dentro
Miguel: que hacen aquí?
Yo: no pienso entrar ahí dentro, huele fatal ¿No puedo ir a la oficina de mi padre?
Miguel: lo lamento, está cerrada con llave porque ya se fue a dormir
Yo: pues no voy a dormir ahí dentro
Miguel: tienes que entrar en la habitación si no quieres que te sancione
Yo: agh está bien- entré a la habitación después de despedirme de Louis y me apoyé contra la puerta a dormir, siempre por las mañanas abren las puertas y las dejan abiertas así que me caí cuando Miguel la abrió y todos los que estaban en el pasillo se estaban riendo. Me tapé la cara corriendo, no me podían ver así. No nos podíamos vestir hasta que desayunáramos así que tuve que teníamos que bajar con el pijama puesto.
Laila: has dormido bien contra la puerta? Era cómoda?
Yo: te vas a enterar perra asquerosa- me abalancé sobre ella y peleamos en el suelo del pasillo con la mirada de todos puesta en nosotras.
Papá: hija quieta! Sepárate de ella!
Yo: ahora la vas a defender
Papá: mira _____ no me digas lo que tengo que hacer- me cogió de las mejillas y me puso contra la pared.
Niall: papá suéltala
Harry: oye señor Horan, esa no es manera de tratar a una señorita y más si es su hija
Miguel: cálmese señor Horan
Papá: luego hablo contigo ______- me dio una torta en la cara haciendo que me cayera el suelo a los pies de Harry.
Harry: estás bien?
Yo: podrías haberte ahorrado lo que le has dicho a mi padre- me levanté, sonreí falsamente y entré en mi habitación con la cara tapada.
Harry: porque se tapa la cara?
Yo: eso no es asunto tuyo, sorry
Miguel: chicas bajar a desayunar, ______ y Leila acompañarme al despacho del director- miré a Laila con cara de desagrado y salí de la habitación seguida de Leila y las miradas de los chicos, llegamos al despacho del director y entramos.
Colucci: pasa algo Miguel?
Miguel: que lo cuenten ellas
Yo: empiezo yo, ayer me quitó la cama de arriba y la sobrante la cubrió con cola blanca entonces tuve que dormir en la puerta
Colucci: es eso cierto señorita Hunter?
Laila: no, eso es mentira
Colucci: Miguel?
Miguel: eso es absolutamente verdad, entré a la habitación y olía mucho a cola blanca. Fui a tocar las camas hasta que toqué una que estaba pringada de eso
Colucci: señorita Hunter se queda después de comer a limpiar mi despacho
Laila: pero no fue mi intención
Yo: claro que lo fue Laila
Miguel: bueno no se discute más sobre el tema, ahora a desayunar- fuimos a la cafetería mientras todos me miraban yo solo bajaba la cara tapándomela, me pedí el desayuno y me senté con mis amigas en una mesa apartada de todos ya que todas las mañanas lo hacía.
Niall: _____ ven
Yo: no Niall
Niall: porque?- se acercó a mi y le dije al oído que no estaba maquillada- te vas a tener que acostumbrar a que te veamos sin maquillar- se fue a la mesa de antes y seguimos desayunando.
ESTÁS LEYENDO
La popular (Harry Styles y tú)
Fanfiction______ Horan Dixon es la chica más popular del colegio junto a su hermano Niall Horan Dixon que es rubio con ojos azules. Ella tiene 17 años y es la mejor amiga de Louis Tomlinson, un chico bajo, con ojos azules y castaño. A él le quiere mucho pero...