Cap: 16

1.9K 74 13
                                    

Yo: vale pero vamos antes a coger algo para comer- fuimos a la cafetería y me cogí solo un zumo de naranja, subimos a nuestra habitación y nos sentamos en mi cama.

Laila: lo que te quería decir era que me des consejos para enamorar a Louis

Yo: primero tienes que saber lo que le gusta y así puedes regalarle algo, él acabará por cogerte confianza y listo

Laila: está bien

Miguel: chicas todas al recibidor- salimos de la habitación al recibidor y estaban todos los compañeros y el señor Colucci junto a mi padre y Miguel, miré con asco a mi padre a lo que el puso una cara de lástima.

Colucci: estamos aquí para deciros que ya se han restaurado las duchas de chicas y chicos ya que estaban rotas y ya podéis usarlas, se pueden usar antes de la cena nada más así que disfrútenla- todos saltaron de la emoción y Laila y yo volvimos a la habitación.

Laila: necesito que seas sincera conmigo

Yo: dime

Laila: te gusta Harry?

Yo: emm....no

Laila: ni un poquito?

Yo: solo un poco, un centímetro de mi dedo

Laila: está bien, yo lo sabía- estuvimos toda la tarde hablando de cosas sin sentido hasta que tocaron a la puerta.

Miguel: chicas coger vuestras cosas que tenéis que ir a la ducha- le hicimos caso y cogimos todas nuestras cosas para ducharnos, había dos colas bastante largas ya que solo había nueve duchas. Una llena de chicos y otra de chicas obviamente, algunos de los chicos nos miraban de arriba a abajo coqueteando con la mirada.

Laila: odio a las personas, mejor dicho a los chicos, que miran así a las chicas

Yo: se les cae la baba por nosotras, eso lo tienen que admitir

Laila: sobre todo contigo, eres la más popular del internado/colegio

Yo: lo sé, pero tampoco estoy para tirar cohetes

Laila: eso lo dices porque no te has visto- era mi turno de ducharme, cuando terminé me vestí, me peiné, me maquillé y salí del baño. Ya no había cola en ninguno de los dos baños así que el pasillo estaba vacío hasta que me choqué con alguien.

Yo: ahora soy yo la que no mira por donde voy?

Harry: déjame en paz

Yo: yo te dejo en paz, que pena que el señor Colucci se tenga que enterar así de la banda

Harry: como digas algo te...

Yo: que? Me vas a pegar?- se acercó a mi desafiante, nuestras respiraciones se mezclaban.

Harry: te haré algo mucho peor si no te callas....- nuestros labios rozaron con sus palabras, quería besarle pero como siempre había algo que nos interrumpía.

- nuestros labios rozaron con sus palabras, quería besarle pero como siempre había algo que nos interrumpía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ire: Harry cariño que haces con esta....

Yo: sorry? Esta tiene nombre baby

Ire: como decías que te llamabas? La reina del putismo?

Yo: seré puta pero no gilipollas baby

Harry: bueno parar de pelear

Ire: ha empezado ella, por que estabas a punto de besarla?

Harry: yo? Besar a ella? Ni loco haría eso, yo solo puedo besarte a ti- se acercaron y se besaron, puse una cara de asco para finalmente salir de allí corriendo y cuando llegué a mi habitación empecé a llorar en mi cama. No sé porque me dolía tanto el beso, si a mi no me gusta  Harry.... ¿o sí?





La popular (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora