A mitad de la noche me desperté, rodeada por los brazos de Harry, sintiendo una especie de aire frío y empecé a temblar.
Harry: _____ estás bien?- susurró para no despertar a los demás.
Yo: tengo frío nada más
Harry: en serio? Yo tengo mucho calor
Yo: a ti no te da el aire frío?- pregunté extrañada.
Harry: que aire fresco?
Yo: pon la mano encima de mi- la puso y la quitó rápidamente al sentir el frío.
Harry: de donde sale ese aire?
Yo: no lo sé, miremos mejor- los dos nos pusimos de rodillas tocando el techo a ver si encontrábamos algo.
Laila: que hacéis?
Harry y yo: aaaa- nos caímos al suelo del susto, quedando a milímetros.
Laila: par de tortolos
Yo: Laila cállate
Laila: que hacíais?
Yo: estaba sintiendo un aire frío y estaba tiritando y él tenía mucho calor y estaba sudando, estábamos mirando de donde venía el aire
Laila: os ayudo- buscando y buscando hasta que por fin vi una rejilla.
Yo: ¡Chicos lo tengo!- grito despertando a los demás- hay una rejilla donde podemos salir- todos se levantaron e intenté abrir la rejilla, pero no se podía.
Sienna: utiliza una de mis pinzas- me la pasó y conseguí abrir la rejilla.
Yo: voy yo primera y me seguís- mientras entraba los demás iban detrás de mi, eran las tres de la mañana y seguro que la gente ya estaba durmiendo. Llegamos a otra rejilla donde se veía lo que estaba abajo nuestra, me asomé y era mi cama.
Amanda: que ves?
Yo: es mi cama, esta rejilla llega hasta nuestra habitación
Adri: se puede abrir?
Yo: no lo sé- la intenté abrir sin la pinza de Sienna y se abrió lentamente, bajamos uno por uno y justo llamaron a la puerta.
Laila: ya tenemos un sitio por donde entrar y salir del escondite sin la necesidad de que nos encierren o nos pillen
Harry: bueno nosotros nos vamos a nuestra habitación, que descanséis mejor
Yo: gracias, adiós- nos despedimos de cada uno, pero Harry se despidió de mi con un pequeño beso en los labios. Louis y Laila se estaban besando pero no de estos besos pequeños, para nada.
Niall: ejem....¡Ejem! Louis se hace tarde y tenemos que dormir.....¡EJEM!
Louis: perdón ya voy- salieron de la habitación y seguido salieron Sienna, Amanda, Bianca y Gigi. Me puse mi pijama y me metí a la cama a dormir, tuve un sueño muy raro. Iba caminando mientras estaba rodeada de agua de mar por todos los lados, enfrente de mi venían olas. Fui hasta ellas y entre medias estaba Harry, justo cuando iba a tocarle las olas lo mataron.
Me desperté sobresaltada y me caí de la cama, por suerte eran las once de la mañana y tenía que bajar a desayunar, en la habitación solo estaba Adri durmiendo. Bajé hasta la cafetería y en el momento en el que entré todos se giraron para mirarme, un montón de chicas se acercaron a mi haciendo un círculo alrededor de mí.
ESTÁS LEYENDO
La popular (Harry Styles y tú)
Fanfiction______ Horan Dixon es la chica más popular del colegio junto a su hermano Niall Horan Dixon que es rubio con ojos azules. Ella tiene 17 años y es la mejor amiga de Louis Tomlinson, un chico bajo, con ojos azules y castaño. A él le quiere mucho pero...