Cap: 39

1.6K 64 2
                                    

Harry: estás bien?

Yo: n...o....- me costaba respirar y hablar, pero sobre todo moverme.

Miguel: todos arriba- dice dando palmadas.

Yo: Mi....gue...l....yo....

Miguel: que te pasa? Estás bien?

Yo: yo....n....o...pue....do....- respiraba deprisa porque no podía respirar bien.

Niall: hermanita estás bien?

Miguel: estás sudando- me tocó la frente- y ardiendo

Laila: pues ya está cabeza mosquito, está mala

Yo: a....ayud.....a....r....m.....e.....

Niall: tranquila, vas a estar bien no te preocupes _____- cerré los ojos y no me acordé de más cosas, abrí los ojos y había mucha gente alrededor de mi con aparatos unidos a mi.

Yo. q...que....p....a...s...a

Miguel: no hables _______, estás muy débil

Niall: te pondrás bien como me llamo Niall, te lo prometo- estiré mis brazos para que me diera un abrazo.

Miguel: ir a clase chicos, luego os decimos que tal está

Yo: q....u....e....m...e....p...a...s....a

Miguel: te has puesto mala y tus pulsaciones van muy lentas

Doctor: no sé si te podrás curar- me moví haciendo que las máquinas hicieran un horrible sonido.

Miguel: no te muevas, puedes empeorar

Luna: se puede morir?

Doctor: no lo sé- no pude evitar soltar una lágrima a lo que Niall y Laila se unieron.

Yo: n...o....yo.....no.....- respiraba demasiado mal, estaba claro que me iba a morir.

Niall: no digas nada hermanita, vive la realidad

Yo: pe....pero....y....o

Miguel: chicos ir a clase, y nosotros nos vamos para que descanses- salieron todos dejándome sola, después de unas horas solo apareció Harry por la habitación.

Harry: como estás?

Yo: bi....en- ya me encontraba un poco mejor y podía respirar con menos dificultad.

Harry: yo me muero si te llega a pasar algo

Yo: yo...Ha...rr...y....yo....

Harry: no digas nada ______- se acercó muy rápido a mi y me besó, fue un beso largo y bonito. Él me quitaba el sudor de mi cabeza mientras me besaba preciosamente.

Yo: que......qu...e....ga...ganas.....con.....con esto...Ha....Harry.....

Harry: vamos a hacer una cosa para que no hables, escríbelo en el móvil y me lo enseñas- me pasó el móvil y le escribí lo que le acababa de preguntar- consigo aunque sea tenerte un poco cerca

Escribí: " no todo se arregla con besos, a veces las cosas se arreglan con las palabras que salen por la boca Harry"

Harry: lo sé, pero me cuesta mucho decirte lo que siento por ti con unas simples palabras porque para mi lo que siento por ti no se puede expresar con palabras

"Hay palabras para todo, y seguro que tienes aunque sea una para describir lo que sientes por mi"

Harry: amor, eso es lo que siento por ti AMOR _______. Me has vuelto me vuelves y me volverás loco toda la vida. Me he dado cuenta que no puedo vivir lejos de ti y mucho menos que solo seamos amigos ______.....aquí y ahora..... ¿serías mi novia?

"Claro que si Harry! Llevo esperando a que me lo digas desde que te conocí"

Nos dimos un precioso beso, el primero de una relación bastante larga.....

La popular (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora