(Un poco hot)
Nos fuimos a la cafetería y comimos, después abrieron las duchas y después de coger todo lo necesario para ducharnos esperamos la cola. Ahora nos tocaba a nosotras y nos pusimos cada una su vestido para la fiesta, fui la última en salir y ya no había nadie. Alguien me cogió de la cintura obligándome a dejar las cosas en el suelo, me taparon los ojos y me metieron en el baño de los chicos. Cuando me destaparon miré a todos los lados pero no había nadie, hasta que alguien me robó un beso en los labios.
Harry: hola
Yo: ho..hola?- empecé a reír porque Harry tenía los labios rojos de mi labial.
Harry: de que te ríes?
Yo: cuando me has besado mi labial se ha quedado en tus labios ojiverde
Harry: sé que sigues sin acordarte de mi pero voy a hacer que te acuerdes
Yo: que vas a hacer?- me cogió de la cintura y me apretó contra la pared me miró y después puso sus labios encima de los míos formando un beso, bajó la cremallera de mi vestido haciendo que cayera al suelo dejándome en ropa interior. Mientras el beso iba subiendo de tono yo desabrochaba los botones de su bonita camisa dejándola caer por algún sitio del baño, le quité el cinturón y le bajé el pantalón. Después de un rato quedamos los dos como dios nos creó, desnudos. Encendió la ducha y nos metimos debajo, mejor dicho me metió él debajo del agua y cerró la cortina de esta.
*Narra Laila*
Estaba buscando a _____ y Harry por todos los lados, la fiesta iba a empezar y su banda empezaba cantando. Escuché ruidos y gemidos en el baño de los chicos, ahí supe que estaba pasando así que les dejé que disfrutaran. A lo mejor Harry se enteró de que ______ la mentía sobre lo de que no se acordaba de él, estaba tan concentrada en mis pensamientos que me despertó alguien que me tocó el culo.
Louis: a quien espías?
Yo: a nadie, Harry y ______ están haciendo cosas
Louis: que bonito!! Por fin mi bella durmiente pierde la virginidad!!
Yo: cállate Louis
Louis: cállame tu- me acerqué y le besé, así por lo menos estaba callado.
Yo: tenemos que decirle a Miguel que espere unos segundos
Louis: claro, vamos
*Narra _____*
Perfecto, PERFECTO es lo único que sale de mi boca. Acabé como un cuadro por el agua, el rímel corrido y con labial por toda la cara y parte de la de Harry.
Yo: va a ser mejor que limpies la cara, yo voy a maquillarme mejor- salí del baño de los chicos y me metí en el de las chicas, retoqué mi maquillaje y sonreí al recordar lo que acababa de pasar.
Harry: dime que ya te acuerdas de mi- dice cuando salgo del baño.
Yo: me es imposible ojiverde- llegamos a la fiesta.
Laila: donde estabais? La gente se está impacientando porque no hay música y tenemos que cantar
Yo: luego te cuento, vamos- Laila
ESTÁS LEYENDO
La popular (Harry Styles y tú)
Fanfiction______ Horan Dixon es la chica más popular del colegio junto a su hermano Niall Horan Dixon que es rubio con ojos azules. Ella tiene 17 años y es la mejor amiga de Louis Tomlinson, un chico bajo, con ojos azules y castaño. A él le quiere mucho pero...