Cap: 30

1.8K 68 0
                                    

Yo: yo...yo....no sé que decir

Harry: no digas nada, solo piensa- pensé en que nos estábamos haciendo daño a ambos así que le miré y volví a mirar al suelo, él me miró y yo levanté la mirada de nuevo entonces me besó.

Harry: no digas nada, solo piensa- pensé en que nos estábamos haciendo daño a ambos así que le miré y volví a mirar al suelo, él me miró y yo levanté la mirada de nuevo entonces me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Ha....Harry- susurré.

Harry: te...te acuerdas de mi?

Yo: en cuanto a eso....llevo acordándome de ti cuando casi nos besamos en el pasillo pero solo nos rozamos los labios y la lengua pero he querido seguir con el juego porque si te decía que me acordaba de ti no podría haber disfrutado de tus besos

Harry: te hubieses acordado de mi o no....me hubiese enamorado de ti quisiera o no quisiera

Yo: lo siento por no decírtelo

Harry: perdonada estás- bajamos por fin del escenario, sé que estaba roja como un tomate.

Laila: uy uy uy, lo que ha pasado en el escenario....

Yo: cállate Laila- digo tapándome la cara.

Laila: que hacemos después de la fiesta?

Yo: podemos ir a un sitio que descubrí el otro día

Laila: aquí dentro?

Yo: si, justo al lado de los baños y escaleras

Laila: llévame hasta ahí

Yo: vale- salimos de la fiesta sin que nadie se diera cuenta, antes de abrir la mini puerta alguien nos interrumpió.

Harry: a donde vais por aquí?

Yo: em...a nigun sitio

Louis: hola chicas, Laila te necesito un momento ven conmigo

Laila: vale, ______ ya me lo enseñarás otro día

Yo: está bien pero tu te lo pierdes

Harry: el que?

Yo: ven conmigo, el otro día Fran y yo encontramos una cosa detrás de esta puerta- sin pensarlo le cogí de la mano y entramos dentro, primero teníamos que pasar por un pequeño y estrecho pasillo. Como iba delante de Harry sabía que me estaba mirando el culo, así que decidí decírselo- te gustan las vistas ehh?

Harry: emm...que? Si, digo no digo em...sigue

Yo: ajam....- seguimos por el estrecho pasillo y yo seguía cogiéndole de la mano, llegamos a la puerta y la abrimos.

Harry: wow, como la gente puede guardar esto aquí y no venderlo?

Yo: seguro que no le darían nada por ellos, son bastante feos y antiguos

Harry: vamos a verlos por dentro

Yo: yo ya los he visto por dentro Harry

Harry: por una vez más no pasa nada- literalmente me arrastró hasta dentro y al final del autobús brillaba algo, nos acercamos a eso y sonó un pitido muy fuerte. Me asusté tanto que llegué al punto de no soltar a Harry y estar abrazándole, el tenía sus manos muy cerca de mi culo pero no me incomodaba porque habíamos llegado a más que eso.

Yo: Harry que es eso que suena?- grito intentando que me escuche hasta que paran el gran pitido.

Harry: no lo sé- se apoyó en la puerta al lado de lo que brillaba y yo le seguía abrazando, de repente se abrió la puerta haciéndonos quedar en el suelo a milímetros y dejando ver algo realmente grande y bonito. Hace mucho que no veía algo así y era demasiado bonito el recuerdo, me encantaba el olor que tenía siempre y me recordaba a cuando era pequeña.

La popular (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora