Entramos en la fiesta y Miguel nos atrajo detrás del telón.
Miguel: me vais hacer quedar mal, se puede saber donde estabais?
Laila: tranquilo Miguelito, es sábado y hay fiesta
Miguel: no me vuelvas a llamar así
Laila: Miguelito- Miguel le cogió la cara haciéndola daño ya que se veía en su cara, me puse entre medias de los dos lo que obligó a Miguel a soltarla y que me sujetara a mi del brazo.
Yo: mira Miguelito, no juegues con fuego porque te acabarás quemando. La pegas o insultas a ella me pegas o insultas a mi ¿ok baby?
Miguel: mira, a mi no me vengáis con cursilerías de niñas pequeñas y pijas que ya tengo bastante con aguantaros cada día
Yo: te recuerdo que mi dad es el subdirector de aquí
Miguel: y que más me da a mi? Y tu tío es el mejor fotógrafo del país, quieres que te de una recompensa?
Yo: pues no, mi dad te puede echar de aquí queridito Miguelito
Miguel: crees que me puede echar de aquí? Pues crees mal, tu padre no es quien para echarme
Yo: eso no te lo crees ni tu, él es más poderoso que tu
Harry: _____ donde estabas?
Yo: aquí haciendo algo no importante
Laila: vamos, tengo que presentaros
Yo: adiós Miguelitoo- me despedí con la mano y nos quedamos detrás del telón a escuchar como Laila nos presentaba.
Laila: antes de empezar con la música marchosa y lenta, vamos a empezar con 5 chicos y 2 chicas que tienen una banda de este colegio/internado. Esperan tanto ellos como yo que os guste mucho, ellos son Harry, Liam, Zayn, Louis, Niall, _____ y Adri- la gente empezó a aplaudir lo que nos dio paso a entrar al escenario, estaba muy nerviosa y creo que se notaba porque todos me miraban y Harry me tocaba la espalda para tranquilizarme. Empezamos a cantar y cuando terminamos la gente empezó a aplaudir y gritar como locos, nosotros sonreímos y nos íbamos a bajar del este pero Harry nos paró.
Harry: atención todos! Quiero decir algo importante, sobre todo para una persona. ______ sé que todavía no te acuerdas de mi pero he hecho todo lo posible para que te acuerdes de mi pero ha sido todo imposible, si alguna vez te acuerdas de mi quiero que me lo digas porque estoy sufriendo demasiado por ti. Y no pongas esa cara de sorprendida y asustada porque te estoy diciendo lo que siento, no hace falta conocerte mejor para saber lo buena persona que eres. Desde el primer día que te vi me llamaste la atención y me comportaba mal contigo porque estaba celoso de que no fueses solo para mi y de mi propiedad pero con el tiempo me he dado cuenta de que sin ti no soy nadie y me gustaría volver al día que perdiste la consciencia y evitar tu accidente para que te acordases de mi aunque sea por unos segundos, daría lo que fuese porque te acordases de nuevo de mi- las lágrimas corrían por mis mejillas dejando un rastro mojado y negro por el rímel pero Harry me las quitó con su dedo pulgar.
ESTÁS LEYENDO
La popular (Harry Styles y tú)
Fanfiction______ Horan Dixon es la chica más popular del colegio junto a su hermano Niall Horan Dixon que es rubio con ojos azules. Ella tiene 17 años y es la mejor amiga de Louis Tomlinson, un chico bajo, con ojos azules y castaño. A él le quiere mucho pero...