Cap: 7

2.8K 100 25
                                    

Después de desayunar me fui corriendo a la habitación, quité las cosas de Laila y las tiré al suelo para poner las mías. Luego fui al baño a lavarme la cara y los dientes y después volví a la habitación para maquillarme, me puse rímel, colorete y mi labial brillante/rosa. Cogí la mochila y puse mis libros, también puse un estuche con mi móvil, el maquillaje y un espejo.

Niall: para que necesitas tantas cosas dentro de tu mochila?

Yo: Niall no te interesa

Niall: tienes cosas en tu caja- fuera de las habitaciones teníamos cada uno una caja con nuestro nombre donde pueden meter el correo, cartas u otra cosa.

Yo: ahora las veré, te puedes ir?

Ire: Niall que haces aquí?

Niall: no puedo visitar a mi hermana?

Yo: me verás luego, adiós- se fue e Ire se sentó a mi lado.

Ire: quieres que te lo peine yo?- a las únicas que dejaba tocar mi pelo era a Ire y a Adri.

Yo: claro- tardó 5 minutos en peinármelo, me levanté y me vestí.

Yo: claro- tardó 5 minutos en peinármelo, me levanté y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adri: chicas habéis visto mi.....- me miró de arriba a abajo- móvil, que guapa estás _____ cada día te superas más.

Yo: muchas gracias Adri, que venías buscando?

Adri: mi móvil

Yo: no lo sé, no lo he visto

Laila: buscas esto?- apareció en la escalera con el móvil de Adri en la mano balanceándolo.

Yo: suelta eso Laila, no es tuyo

Laila: ven a por ello

Yo: chicas quedaros aquí yo me encargo- salimos corriendo por toda la habitación y después al pasillo con la mirada de todos en nosotras, llegamos a la escalera.

Laila: tus amigas no saben defenderse que tienes que hacerlo tu?

Yo: Laila suelta el móvil

Laila: a tus órdenes- lo tiró por las escalera, lo intenté coger pero no funcionó y acabé rodando escaleras abajo.

Miguel: ______!

Yo: me duele el pie, no lo puedo mover

Miguel: que te ha pasado?

Yo: esa rata me ha tirado por las escaleras

Miguel: es eso cierto Laila?

Laila: no, ha sido ella

Yo: ella a tirado el móvil de Adriana y yo he querido cogerlo pero ella me ha empujado y he caído, ahora no puedo mover el pie

Miguel: señorita Hunter, a parte de que se va a quedar a limpiar después de comer el despacho del director después de cenar te quedarás ordenando los libros de la biblioteca

Laila: vale

Miguel: ahora vayan todos a clase, vamos a la enfermería- me llevó en brazos hasta allí y me tumbó en la camilla- no puedes mover el pie?

Yo: no

Miguel: voy a llamar a un médico

Yo: Miguel no quiero que me hagan daño

Miguel: tranquila, no te van a hacer nada de daño, te lo prometo

Yo: gracias Miguel, por favor date prisa- unos minutos después apareció Clara, la enfermera.

Clara: está bien señorita Horan? La duele algo?

Yo: me han tirado por las escaleras y me duele el pie, no lo puedo mover

Clara: has hecho el esfuerzo?

Yo: si, ahora en las escaleras he intentado levantarme y no podía

Clara: quieres que llame a un médico?

Yo: ya ha avisado Miguel pero gracias Clara- asintió y se fue.

La popular (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora