Yo: y yo tampoco entiendo a estúpidos- salí de allí corriendo y me tomé la manzana en mi cama después de ponerme el pijama y quitarme el maquillaje. Me senté en la mesa para peinarme hasta que escuché un ruido abajo- quien está ahí?
Louis: tranquila soy yo
Yo: Louis que haces aquí?- digo tapándome la cara y mirando para abajo.
Louis: tienes miedo de que te vea sin maquillaje?- dice divertido.
Yo: Louis vete ahora
Louis: no, soy tu mejor amigo. Tengo derecho a verte
Yo: no, no lo tienes. Vete Louis, ahora mismo
Louis: está bien, está bien pero no te enfades a ver si te van a salir arrugas- gruñí por eso y salió de la habitación.
Ire: porque Louis acaba de salir de aquí?
Yo: venía a verme, no pienses lo peor Ire
Laila: uy parece que Louis a estado aquí, pensé que les gustaba las chicas que comían zanahorias no las chicas que comen otras cosas
Yo: Laila mejor cállate si no quieres
Laila: que me pegues con las muletas?
Yo: mira baby, si estoy así es por tu culpa- empecé a elevar mi tono de voz.
Laila: _____, te digo que tengas cuidado conmigo porque aquí en gritar nadie me gana- dice imitando mi gesto de elevar mi voz.
Niall: que pasa aquí con tanto grito?
Yo: ¡Niall!- bajé las escaleras como pude.
Niall: que te ha pasado?
Yo: me he roto el tobillo por la rata esta
Laila: aquí presente para lo que quieras
Niall: sal de aquí
Laila: tu no me das órdenes, además esta es mi habitación
Yo: pues nos vamos nosotros- fuimos a la habitación de Niall pero antes de entrar Niall me paró.
Niall: voy al baño ahora vuelvo
Yo: está bien- me asomé por la rejilla que quedaba de la puerta entreabierta y vi a Louis abrazando a... ¡Harry!
Niall: he vuelto, entramos?
Yo: ok- entramos y me quedé mirando a Louis como si no supiera nada ni les hubiese espiado.
Louis: hey hola chicos
Yo: hola Louis- digo entre dientes intentando tranquilizarme para no pegarle, me acerqué a su oído y le dije- sal de aquí si no quieres que te arranque los huevos- él me miró con cara de asustado.
Louis: que te he hecho?
Yo: tu lo sabes muy bien así que sal- al final me hizo caso, ahora solo quedaba echar a Harry y por supuesto que yo no le iba a hablar.
Niall: Harry te podrías ir de aquí?
Harry: no tengo porque irme de aquí, es mi habitación como la tuya
Yo: si no es Laila eres tu, sois tal para cual. Hasta creo que podríais salir, no creo que haya diferencia. Una insoportable saliendo con un estúpido, todo coincide. Mira Styles, vete ahora mismo si no quieres que empiece una pelea
Harry: tanto que no quieres que te vean sin maquillaje pero bien que estás aquí en frente de mi- me di cuenta de que tenía rezón, no llevaba maquillaje en ese momento. Miré el reloj de la mesa y vi que eran las ocho y media, a esta hora teníamos que estar todos en la habitación pero no durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
La popular (Harry Styles y tú)
Fanfiction______ Horan Dixon es la chica más popular del colegio junto a su hermano Niall Horan Dixon que es rubio con ojos azules. Ella tiene 17 años y es la mejor amiga de Louis Tomlinson, un chico bajo, con ojos azules y castaño. A él le quiere mucho pero...