Colucci: ....que aquí hay 7 personas que forman parte de una banda. Así que me tendréis que decir quienes son esas 7 personas porque no me dijo los nombres o si no, no habrá baile este fin de semana, os recuerdo que la puerta de mi despacho está abierta para contarme el nombre de las personas. Por cierto esta hora la tenéis libre porque la profesora ha faltado y faltará toda la hora pero no podéis salir de aquí por lo que os dejaré encerrados hasta la siguiente clase- salió y cerró la puerta, ahora si que estaba muerta. Todo el mundo creería que he sido yo la que se lo he dicho.
Harry: has sido tu verdad?- se levantó apartando la mesa bruscamente y se acercó a mi, me cogió del brazo fuerte para levantarme y acorralándome bruscamente contra la pared. Esta vez me agarraba de las muñecas y las ponía al lado de mi cabeza- has sido tu verdad?- preguntó gritando- has sido tu la que le ha dicho a Colucci lo de la banda- dice sacudiéndome.
Yo: Harry suéltame me haces daño- digo intentando soltarme de su agarre pero era imposible, pues él era más fuerte.
Harry: me da igual hacerte daño! Responde a lo que te he preguntado!
Yo: yo no he sido lo prometo- digo empezando a llorar.
Laila: déjala, no ves que la estás haciendo daño bestia?- dice intentando quitarle de mi lado pero también es imposible.
Harry: he dicho que me da igual!- dice empujando a Laila.
Yo: hazme daño a mi, pero no ha Laila
Harry: que te crees que te estoy haciendo?
Yo: suéltame por favor Harry me estás haciendo daño. Juro que yo no he dicho nada a Colucci- de repente tocó el timbre y Harry me soltó tirando de mis muñecas hacia el suelo haciendo que yo me cayera a este, todos se sentaron bien en sus asientos y entró el profesor para dar clase.
Profesor: necesito vuestros cuadernos un momento- yo estaba paralizada por lo que acababa de pasar pero aun así me levanté y entregué la úlitma el cuaderno- que le ha pasado en las muñecas?
Yo: na...nada que me he dado nada más
Profesor: en las dos?
Yo: si, es que soy muy torpe pero gracias por preocuperte profesor- después de que pasaran todas las clases fui a mi taquilla, al abrirla metí mi libros y se cerró de golpe. Harry se puso de espaldas a la taquilla y me miro.
Harry: que te ha pasado en las muñecas?- dice imitando la voz del profesor.
Yo: Harry déjame en paz, no has tenido suficiente con lo de clase?
Harry: mira niñita- me cogió de los hombros y me acorraló contra las taquillas- te advierto de que como me entere que has sido tu de verdad eres pija muerta- me empujó un poco haciéndome chocar contra las taquillas, me dejé caer al suelo apoyando mi espalda en estas y empezando a llorar.
Chico: hola, estás bien?
Yo: no
Chico: hombre yo creo que eso se ve, me llamo Francisco pero me llaman Fran
Yo: encantada, me llamo...
Fran: _____, te llamas _____
Yo: como lo sabes?
Fran: porque eres la más popular de aquí y tu tío es dueño de un de las empresas de fotografía más grande de la ciudad
Yo: lo sé, pero no sabía que fuese tan famosa
Fran: para mi lo eres
Yo: jaja gracias, cuantos años tienes? Nunca te he visto por aquí
Fran: 18 años, es porque ayer vine nuevo
Yo: no viniste cuando empezaron las clases?
Fran: no porque...
ESTÁS LEYENDO
La popular (Harry Styles y tú)
Fanfiction______ Horan Dixon es la chica más popular del colegio junto a su hermano Niall Horan Dixon que es rubio con ojos azules. Ella tiene 17 años y es la mejor amiga de Louis Tomlinson, un chico bajo, con ojos azules y castaño. A él le quiere mucho pero...