Cap: 2

4.8K 140 163
                                    

Cuando bajé las escaleras para la oficina de mi padre, él y mi hermano me miraron de una forma asombrada.

Niall: wow

Papá: no hacía falta que te vistieras así hija, eres guapa tal y como eres

Yo:  sorry dad pero si hace falta , sé que soy guapa pero quiero estar mejor todavía

Papá: venga chicos, en la salida os espera el señor Colucci -(pronunciado Coluchi) era el director del internado/colegio, salimos de la oficina pasando por la puerta para llegar al internado/ colegio y salimos afuera donde había basante gente que me miraba asombrada.

Colucci: hola a todos, todavía quedan algunas personas por llegar así que esperar unos minutos

Yo: donde estarán Ire (Irene) y Adri (Adriana)

Ire: baby!!! Estamos aquí

Yo: girls!!!- corrí hacia ellas y las abracé con todas mis fuerzas.

Adri: como has estado estas vacaciones?

Yo: perfectas, ya os contaré

Colucci: chicos por favor acerquense aquí, necesito presentarles a alguien. Sé que hay gente nueva así que quiero presentarme, soy el señor Colucci y este es mi nuevo ayudante Miguel Walker

Adri: donde estará Louis?- se escuchó la puerta de un coche detrás de nosotros.

Yo: Louis!!- corrí hacia él y le abracé.

Louis: como está la bella durmiente de siempre?

Yo: bien, y como está mi chico come zanahorias de siempre?

Louis: bien, vamos que siguen hablando allí- nos acercamos allí y pasaron la lista.

Colucci: _____ Horan Dixon- levanté la mano y todos me miraron- Niall Horan Dixon- levantó la mano y todos le miraron, luego fueron mis amigas y Louis y llegó al nombre de- Harry Styles Cox- levantó la mano un chico alto, de ojos verdes y pelo castaño y rizado.

Ire: chicas está bueno ese chico

Yo: por favor no digáis tonterías, hay chicos más lindos en este colegio

Adri: _____ tiene razón Ire, hay chicos mejores

Colucci: Gemma Styles Cox- levantó la mano, al parecer era la hermana del tal Harry- Laila Hunter Dixon

Ire: que casualidad, tiene el mismo apellido que tú

Yo: si, que casualidad

Colucci: ahora os daré las habitaciones, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson en la habitación 14 vengan aquí y tomen uan llave cada uno y de su taquilla. Las siguientes son Luna Flores, Irene Ross, Adriana Hyde, _____ Horan y Laila Hunter en la habitación siguiente, la 15 vengan y cojan sus llaves de taquillas y habitación. Fuimos escaleras arriba porque el internado estaba arriba y el colegio abajo y nos encontramos con los chicos hablando en el pasillo, antes de que entraramos Louis me paró con su voz.

Louis: hey bella durmiente, y tus maletas?

Yo: se te ha olvidado que mi padre vive aqui come zanahorias?

Louis: no se me ha olvidado que tu padre vive aqui, era para molestarte

Yo: jaja que gracioso

Niall: vamos a por nuestras cosas?

Yo: espera que hablo con las chicas de las camas y salgo.

Niall: vale pero no tardes- entré y todas me miraron.

Ire: parece que siempre nos toca la misma habitación

Yo: debe de ser- la habitación era de dos pisos, arriba había dos armarios y una cama con un espejo y una mesa para dejar el maquillaje. Bajando las escaleras había otra cama y otras dos repartidas por la habitación pero esta vez solo había un espejo con la mesa para dejar el maquillaje.

La popular (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora