Antes de empezar quiero decirles que esto me estaba quedando divino, no guardé y boom se apagó mi teléfono.
Me detesto.-----------------------------------------------------------
Realmente se había casado con un hombre maravilloso, sensible, justo, amable, que aguantaba y apoyaba sus locuras, aceptaba y amaba cada uno de sus defectos y sobre todo siempre estaba dispuesto a secar las amargas lágrimas que podía provocar el mundo.
Aunque podía parecer una persona a la que poco o nada le llega a importar, la verdad es que poseía un corazón demasiado vulnerable a muchas cosas.
Supo desde el momento en que pronunció el 'acepto' que ser la esposa de Erwin Smith conlleva una gran cantidad de responsabilidades, normalmente tendía a soportar muy bien, pero algo que le molestaba en particular era el hecho de que parte de sus ingresos era gracias a la fama que tanto ella como su amado habían conseguido, no es que esto fuera algo malo, pero habían veces en las que acumulaba demasiado y necesitaba explotar.
¿Realmente no cumplía con los requisitos específicos para ser la mujer que esté a su lado?
Era consciente, o mejor dicho, se hacía creer a sí misma que en cuanto atributos físicos estaba por los suelos, en segundo lugar estaba el hecho de que biológicamente para ella era imposible tener hijos, es decir, no podía cumplir con el sueño dorado de su marido, el tercero, obviamente el más irritante, era que su personalidad no era la de una dama decente y apropiada que representara el apellido de forma elegante y delicada,
Todos esos puntos solía repasarlos en su mente, sumado a que Erwin ganó una mala reputación entre varias personas gracias a su matrimonio debido a que son primos, incluso a veces las apasionadas fans del rubio se encargaban de recordárselo, siendo acompañados de indultos y demás.Apretó el aparato entre sus manos y su ansiedad llegó al límite, se levantó de su lugar, estando en plena conferencia, realizó una reverencia para disculparse por estar utilizando redes sociales y retirarse de esa manera tan inapropiada mientras todos los demás la miraban con desaprobación.
Nadie dijo nada porque su mal humor era obvio, no era una mujer escándalosa, todo lo contrario, si estaba molesta el silencio sepulcral de la casa lo indicaba, nadie habla y nadie la toca, solo él.Bajó rápidamente hasta el garaje, buscó su auto y sopresa, sorpresa, le faltaba un neumático y una nota resposaba atrapada entre el parabrisas. Rodó los ojos, estaba acostumbrada a ese tipo de tratos y seguramente era una amenza, pero hacer una denuncia era sencillo, comúnmente se trataba de sus compañeras de trabajo, quienes no tenían ni experiencia intimidando gente ni mucho menos eran personas inteligentes.
Arrugó el papel y lo lanzó lejos, llamó para hacer una denuncia rápida por teléfono, cambió el neumático en cuestión de nada, pero a pesar de todo se sintió humillada, al verse llena de polvo y mugre solo podía rasuguñarse y refunfuñar. Subió sin más preámbulo e inico su camino sin radio o cd que le hicieran compañía, incluso su teléfono se descargó en el cambio, dejándola incomunicada y molesta.
A medio camino las gotas del cielo gris empezaron a caer y a golpear los vidrios del auto, suspiró y no le prestó atención aunque se estuvise haciendo cada vez más intenso, entonces, como por arte de magia el auto se paró a mitad de la calle sin ningún motivo, intentó una y otra vez, pero lo único que avanzaba era su estrés, abrió con desesperación la guantera y observó llena de ansiedad las millones de pastillas que guardaba en caso de cualquier emergencia, pero no era un día tan malo para aquello, quizás luego o quizás no era una vida tan mala, habían personas en peores condiciones que ella, era una llorona de primera.
Incomunicada y con el maquillaje corrido de tanto sollozar, tomó su bolso y abandonó el auto justo ahí, se quito los tacones sin importar que se mojaria en incluso se podía lastimar, mas ya nada podía ser peor ese día y los tacones no ayudaban.
Casi llegando a casa un auto pasó cerca y se encargó de empaparla aún más, pero con agua sucia que se había estancado en un enorme charco, incluso le regaló un poco de lodo, por si no se sentía completa.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Girl
FanfictionMikasa es la pequeña adoración de una familia, conformada por Hanji, Erwin y sus hijos por adopción. Pese a que tienden a tener una gran cantidad de trabajo siempre sacan el tiempo necesario para sus hijos. Son siete hermanos para una sola niña, la...