Por la mañana escribí una nota para Valeria y se la entregué junto con su disco favorito. La leyó y al final del día ella y yo ya hablábamos de nuevo. Le dije que le ayudaría con el problema que tenía con Israel y ella siguió aferrándose, esta vez, sin decir nada, sólo la escuché.
A la salida me encontré con Sebastián y el se ofreció a llevarme a mi casa. No tenía coche porque había dicho que de ser así probablemente incendiaría la ciudad y mataría a la mitad de la población. Así que nos fuimos en transporte público. Nunca hablábamos sobre su familia, así que esta vez charlamos sobre ella y también sobre la mía.
Sus padres vivían juntos en otro estado y él tenía un departamento pequeño no muy cerca de la escuela. Decía que vivir solo era mejor porque eran menos cosas las que tenías que hacer, y que no había necesidad de limpiar todos los días si nadie iba a visitarte. Pero me aseguro que limpiaría cada rincón la vez en que yo fuera.
Le hablé también sobre mi familia, pero no era muy interesante, hija única y padres aún juntos, lo que en cualquier familia se puede hacer, nunca hacíamos nada fuera de lo normal. Mis padres nunca podrían conocer a mi novio, a mi profesor de Matemáticas, ese era mi secreto.
Sebastián preguntó si podía llegar tarde a casa y le respondí que primero tendría que marcar a casa preguntando si había alguien o no. Llamé a mi madre y dijo que llegaría hasta tarde junto con papá, que ambos trabajarían hasta muy noche. Invité a Sebastián a pasar a mi casa y el aceptó.
Después de un buen rato de charlar, decidimos ver una película pero no sin antes cocinar algo para ambos. Pusimos After Midnight de Blink 182 y ambos nos besamos mientras ésta sonaba. Al final de ver la película, él me tomó nuevamente y me besó salvaje mente recordando la vez en que lo había hecho ayer en aquel cine. No me aparté, me gustaba y no quería que terminase nunca.
Quería que me recorriera el cuerpo con sus manos, quería ser suya y sólo de él. Nunca antes había sido de nadie, y estaba segura de que con el quería que fuera mi primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mío.©
Short StoryTodos tenemos un amor imposible. No importa si es un famoso o si es un chico de tu escuela, ¿pero qué sucede cuando te enamoras de alguien mayor que tú? No me explique bien, ¿qué sucede cuando te enamoras de tu profesor de Matemáticas? Es ahí cuand...