Sebastián y yo nos miramos y después nos separamos un poco, el profe de Cívica seguía sonriendo, entró al salón y se sentó sobre el escritorio.
— ¡Gran sorpresa Sebastián! — gritó. — ¿Te enteraste que despidieron a la más buena de la escuela?
Sebastián asintió con la cabeza.
— Ahora ya no tendremos con quien pasarla bien, ¿no crees?
— Yo nunca tuve nada que ver con ella — respondió Sebastián
— Yo mejor me voy... — dije y lista pasa salir, nuevamente Sebastián me dijo: "quédate" en voz baja. Yo me volví hacia él y me acerqué a él.
— De todos modos ya lo sabía Laura, no tienes que esconder nada — dijo él profesor de Cívica
— ¿Qué quieres? — agregó Sebastián
— Todo esto sólo te va a costar un par de botellas por ahora
— Hecho, tú dime de cuales y yo te las entrego
— Sólo porque no quiero que Laura se quede solita — él me tomó la barbilla y me acarició.
— ¡Déjala! — gritó Sebastián y le quitó la mano a el profe de mi barbilla.
— Te recuerdo que la violencia también podría romper el silencio Sebby
Sebastián lo miró con odio y yo sólo permanecí a su lado.
★★★
Anoche Sergio me mando un mensaje preguntando si le ayudaría con la sorpresa que hoy tenía preparada para Valeria, yo ya se lo había prometido y no podía dar marcha atrás, así que acepté en acompañarlo hoy a la plaza en donde le daría la sorpresa.
Cuando yo ya estaba ahí en su espera, la vi a lo lejos, venía muy bonita y al inicio no la había reconocido, pues nunca la había visto tan arreglada. Ella me vio e inmediatamente me preguntó el porque yo estaba ahí, sólo le dije que me acompañara, pues Sergio ya tenía su sorpresa. Ella me siguió y después vimos a Sergio, me alejé un poco y los miré a lo lejos.
Él llevaba un ramo de rosas, vi cada una de sus acciones, para después sentirme un poco torpe y salir de ahí corriendo sin que ellos se dieran cuenta. Salí y tomé un camión hacia casa, con los audífonos puestos escuchando "Wonderwall" de Oasis.
Una canción que cada que la escuchaba me recordaba a Sebastián. Nadie podía sentir todo lo que sentía por él, él podía ser el único que me salvara de todo y me cuidara como a nadie.
Pensé en nuestra relación y en como se había vuelto un poco mala por los celos. Pensé en la primera vez que habíamos hecho el amor y como me había tratado con delicadeza. Era una versión del hombre perfecto, tan lindo y tan fuerte a la vez.
Tan maduro y tan inmaduro a la vez, tan sonriente y tan serio, a veces pensaba dos veces las cosas y otras cometía estupideces por no pensar. Pero sobretodo, era demasiado inteligente, y yo lo amaba así, en todas sus facetas iba a permanecer con él por siempre.
-------------
¡Últimos capítulos!
¿Opinan que Laura es una zorra o Valeria una tonta por rechazar tanto a Sergio?
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mío.©
Kısa HikayeTodos tenemos un amor imposible. No importa si es un famoso o si es un chico de tu escuela, ¿pero qué sucede cuando te enamoras de alguien mayor que tú? No me explique bien, ¿qué sucede cuando te enamoras de tu profesor de Matemáticas? Es ahí cuand...