52.

1.2K 51 1
                                    

Valeria no fue hoy a la escuela y no sabía el motivo. Así que durante un rato estuve con Sergio, él me había preguntado el porqué ayer había salido corriendo de la plaza y yo traté de darle una explicación. Que mi mamá había llamado a mi celular y tuve que salir corriendo.

Él lo creyó y después comenzó a contarme acerca de como le había pedido a Valeria ser su novia. Todo había salido justo como él quería y ahora estaba muy feliz por ello.

— Me siento muy afortunado de por fin haber convertido a Valeria en mi novia — dijo Sergio.

— Vaya que te costó conseguirlo... — dije

— Ella es una chica muy difícil

— Es muy terca

Él volteó la cabeza hacia a mi y yo volteé hacia él.

— ¿Lo dices por Israel?

— Si, es decir, le costó mucho superarlo

— Pero me alegro que lo haya hecho...

Después permaneció callado por unos segundos al igual que yo. Yo volví a hablar:

— Sergio... — y nuevamente me volví hacía él y volteó hacia a mi otra vez. Le tomé ambas manos. Ahora pensé en Sebastián. — Quería agradecerte por ayudarme con la profe de inglés

Él no decía nada.

— ...aprovechando la ocasión..., quiero decirte que eres un chico muy especial, atento y sobretodo muy lindo, Valeria es súper afortunada — acaricié el pelo de Sergio y luego sus mejillas. Él seguía sin decir nada.

— ...Sergio... — me acerqué a su rostro y ésta vez era para besarlo. Él se negó, volteó su rostro hacia otra dirección y soltó mis manos, al parecer se molestó, su cara lo decía todo.

— ¿Por qué lo haces Laura? — dijo él en tono muy molesto.

— Me gustas Sergio — respondí muy segura.

— No puede ser, eres la mejor amiga de Valeria y tienes a Sebastián, ¿sabes qué haría ella si se entera? No quiero ser grosero, pero es mejor que tú y yo nunca volvamos a hablar, no quiero tener problemas con Valeria, ella ya ha sufrido mucho y no me imagino lo que pensaría al tener a una amiga como tú.

— Sergio, ella es mi amiga. Sebastián me engañó con la profe de inglés, todo es tan confuso, yo sólo quiero a alguien que me ame de verdad

— Y yo no soy tu mejor opción, así que adiós — Sergio se paró del lugar en donde estábamos y desapareció tan pronto de la escuela.

Ahora yo estaba muy confundida, ¿Y si Valeria o Sebastián se enteraba? ¿El profe de Cívica diría algo?

Tenía miedo de perder a todos.

----------
¡Baja! ¡Hay otro!

Tú eres mío.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora