Narra Ciel:
Era como cualquier otro día, estoy sentando en mi silla junto al escritorio, como siempre hago mi papeleo y reviso mis documentos, pero ¿qué es esto?- Es una carta -. Mire la parte de enfrente.... Pero me he dado cuenta de que está carta no tiene sello o nombre de la persona que la envío.- ¿Cómo es esto posible? -. Sin más que decir me he dispuesto a abrir la carta, sin embargo al abrirla me he dado cuenta de que......
- Bocchan despierte -. Escuché decir a una voz masculina en la habitación.- Bocchan es hora de que se levante, tiene un día muy ocupado -. Poco a poco abrí los ojos y vi la sombra de aquella "persona", como de costumbre me senté y lo mire.
-Para el día de hoy le e traído un té y unos bizcochos... Sus favoritos -. Sebastian me pasó el té y el periódico, el cual comencé a leer. Al terminar me senté aún lado de la cama y espere a que mi mayordomo me cambiara, pero en el instante que mire la puerta algo o más bien alguien llamó mi atención, el señor Tanaka estaba parado aún lado de está.
Narra Sebastian:
En la mañana me dirigí a la habitación del joven amo, entre y lo desperté; como de costumbre abrí las cortinas, le pase el té y el periódico, un día normal como todos los demás pero...... ¿Esto es normal?
-Bocchan lo lamento, pero por hoy el señor Tanaka-san lo vestirá.... Sin más que decirle me retiro -. Me dispuse a salir de la habitación, pero antes me pare frente al señor Tanaka y le dije.- Se lo encargo señor Tanaka -. Dicho esto salí de la habitación, cerré la puerta y me recargue sobre ella - No creo aguantar más tiempo -. Susurré para mi mismo, no sabía qué hacer ni que pensar pero tenía que seguir con mi trabajo así que recobrando la compostura me dispuse a caminar hacia la cocina para preparar el desayuno.
En la cocina:
Transcurrió el día y eran alrededor de las 6:00 de la tarde, casi oscurecía, pero eso no era lo importante.... Lo importante era que en todo el día no le he dicho, ni dirigido la palabra al joven amo, sé que estoy actuando raro, que normalmente este no es mi comportamiento pero... En ese momento escuche la campana del despacho (estudio, o lugar de trabajo) sonar,..... Tengo que ir.... En ese instante me puse mi saco y me dirigí hacia allá....
Este fue mi primer fic, recuerdo estar súper emocionada por dar a conocer mis ideas... Anteriormente se llamaba "Kuroshitsuji: Favor, Amor, Destino".... Y bueno aquí esta..
Gracias por estar conmigo a pesar de todo....
Espero les guste y ya saben comentarios, sugerencias y votos serán bien recibidos... Y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El destino nos enlaza al amor
RandomCiel y Sebastian tienen un pequeño problema que tendrán que resolver... Con el pasó del tiempo descubrirán que se encuentran en una situación más que "amo, mayordomo"... Entre retos, confusiones, celos, personas que ayudaran y otras que harán las...