Narra Ciel:
- ¿Ciel? -. Como siempre Elisabeth se acercó a mí y me tomo del brazo, está muy cerca..... Pero esto ayudará
- ¿Qué pasa? -. Pregunte con un tono de dulzura
- ¿Te sucede algo?, te noto un tanto extraño desde hace rato -. Contesto saliendo de la mansión, dirigiéndonos al jardín, y poco después de llegar a una pequeña mesa que estaba ahí, decidí darle una respuesta que arreglaría todo, en pocas palabras, si ella tenía deudas de mí, con esto las eliminaría.
- Solo,.... Siento que te falle.... Lizzy -. Ella me miro sorprendida y se detuvo, mirándome a la cara
- ¿Por qué dices eso Ciel?
- Por qué a pesar de todo, a pesar de que no fue con intensión, lo anterior contó como un beso, y ese beso debería haber sido solo tuyo..... -. Elisabeth solo se quedó callada y después se lanzó a mis brazos, con una sonrisa
- Eso no me importa, porque yo sé que no fue con intensión, además -. Ella se separó y me miro directo a los ojos.- Tu siempre tendrás mi corazón, y yo espero algún día tener el tuyo....
Le sonreí y la abrase.- Pero que dices, Lizzy, mi corazón ya lo tienes.....- Correspondió a mi abrazo y en ese instante me di cuenta, de que mi mayordomo estaba ahí, parado.....
- Joven amo, lady Elisabeth..... Lamento interrumpir, pero el traído el té y unos bocadillos -. Contesto con una sonrisa.... A lo cual Elisabeth y yo nos separamos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares
- Gracias.... -. Respondió Elisabeth con un leve sonrojo y una enorme sonrisa
- Lady Elisabeth, veo que usted y el joven amo se reconciliaron, además de que parece que el joven amo le dijo algo para que este muy alegre y están muy unidos, me alegro por ustedes -. Respondió Sebastian sirviendo el té que había traído
- Se nota mucho .- Respondió la pequeña dama a mi lado, tocándose la cara, sonriendo aún más .- Ciel me hace muy feliz, y además me dijo que yo tengo su corazón... ¡Yo lo tengo!... Estoy muy feliz
- Ya veo, me alegro por usted, tal parece que el joven amo sabe que decir en los momentos indicados.... ¿No es así bocchan?-. Yo solo le ignore tomando el té que estaba en mi taza....
Narra Eitan:
A decir verdad esto.... Va bien.... O eso creo, lo celos de Sebastian son muy notorios,.... Ahora solo falta... Que Ciel no lo arruine....
Yo los estuve observando desde todos lados, no les quitaba los ojos de encima, los celos de Sebastian iban aumentando con forme la prometida de mi pequeño conde, lo abrazaba y lo traía de aquí para allá..... Al final cuando era hora sé que se retirara, ella se animó y le dio un beso en la mejilla al joven amo, lo cual fue la gota que derramo el vaso, ¿por qué digo esto?.... Pues sencillo, en ese momento los ojos del demonio brillaron, y además un aura oscura (aura de celos) se desprendió del cuerpo de Sebastian....
Al final del día, en la noche estos dos se encerraron en la habitación del conde... Al principio iba a ignorar este echo pero, hasta yo quería ver si había a funcionado, así que me asome despacio, (por la cerradura de la puerta) y... ¿En serio?..... ¿No veo mal verdad?.. ..Si,... Definitivamente funciono.... Será mejor que me vaya... Me aleje de la puerta y me dirigí a mi habitación......
ESTÁS LEYENDO
El destino nos enlaza al amor
AcakCiel y Sebastian tienen un pequeño problema que tendrán que resolver... Con el pasó del tiempo descubrirán que se encuentran en una situación más que "amo, mayordomo"... Entre retos, confusiones, celos, personas que ayudaran y otras que harán las...