Narra Sebastian:
Esto no puede estar pasando, tu rostro parece triste, parece que estas preocupado ¿por qué tengo que ver tu lindo rostro de esta forma?, lo siento, ¿cómo pude bajar la guardia?, ¿cómo pude dejar que esto pasara?, dejar que me quitaran algo importante, algo no, alguien, ese alguien importante.
- Ciel.... Susurro tu nombre mientras nos perdemos, en la inmensidad del bosque - Ciel... ¿Por qué repito tu nombre?, sé que no me puedes escuchar, pero aun así, tengo que.... - ¡Ciel!, duele.... ¡duele mucho! El sello del contrato arde, arde demasiado, caigo al suelo, el hambre es demasiada, ¿y si.....? , ¿¡Cómo puedo pensar en eso!?
Miro de nuevo tu rostro, una lágrima se me escapa cayendo sobre ti, esa lágrima cae a través de tu mejilla, parece que también lloras, ¿estas llorando? , no... No lo soporto, ¡no dejare las cosas así!, tomo tu pequeño cuerpo, lo pongo derecho en el suelo, alrededor de él dibujo el sello de nuestro contrato con mi sangre, y recito una palabras, veo que el sello dibujado en el piso comienza a brillar, sigo con lo mío, mi vista se torna borrosa......
Después de unos instantes me acerco y con un último beso, completo mi cometido, tu gritas de dolor, me alegro por eso ya que significa que ha funcionado, poco después abres los ojos, te sientas y me miras, yo solo puedo sonreír....
Narra ciel:
¿Qué hiciste idiota?, te vez mal, estas sangrando por todas partes - Se... bas.. ti..... tian No puedo hablar bien, pero parece que me has entendido, te acercas y me abrazas, ocultas tu rostro en mi cuello, y lo siento húmedo, ¿estas llorando?
Mis pensamientos son interrumpidos, mi ojo arde, arde demasiado, suelto un grito de dolor, toco mi ojo, y está sangrando, ¿en serio que hiciste? .... te veo de nuevo, veo tu mano, el sello se expande, te absorbe.... desapareces...
-¡Sebas.... tian! Grito tu nombre, pues tú te separaste de mí, y solo sonreíste, ¿por qué sonríes?...
- Está bien Ciel.... yo quiero que sea así No digas eso, por favor - Hice algo que está prohibido, reviví a un ser humano, además de que te di mis habilidades de demonio Eso.... quiere decir que.... - Ahora eres medio demonio..... Pero me temo que te di poder de más No tengo palabras solo veo como desapareces, tu cuerpo se convierte poco a poco en varios cuervos, los cuales salen volando
- ¡Idiota!, ¡¿Que has hecho!? Yo estoy llorando, tu solo sonríes, y te me acercas, tomas mi rostro con la mano que aún no desaparece
- Ciel Phantomhive Dices mi nombre, me besas con dulzura - Te amo Susurras a mi oído, te separas y desapareces por completo, mis lágrimas aumentan.
- Sebastian..... ¡Eres un cobarde!, acaso no pensaste en lo que sentiría al ver que tu desapareces.... ¿no pensaste en eso? ..... ¡Estúpido, imbécil, idiota! Solo puedo insultar te, pero después suelto un grito de dolor, y termino llorando, - Yo también te amo Nuestros mejores momentos juntos, tus últimas palabras resuenan en mi cabeza....
* * * * * * * * * * * *
- Eso será lo que pasara, claro si tú no intervienes Eitan Le dijo una sombra a Eitan, mientras este veía las imágenes pasar una y otra vez
- Pero... ¿Qué no todo esto ocurre por mi culpa? Pregunto el castaño a la sombra, pues él sabía que en parte era su culpa el suceso el cual aún no pasaba
- Tienes razón, pero te aseguro que está vez habrán cosas diferentes, y ellos podrán ser felices, solo si TU apareces
- Pero ¿no deberías de intervenir tú?, después de todo con quien soñó eras tú Eitan estaba seguro de qué si el aparecía, todo saldría mal y dentro de sí, él no quería eso
- No puedo aparecer La sombra suspiro - o por lo menos no por el momento, así que te tocara ir a ti e intervenir El castaño miró seriamente a la sombra y después de analizar los hechos hablo
- No.... Dicho esto Eitan comenzaba a irse, pero la sombra detuvo su caminar
- Eitan, ¿quieres que se repita la misma historia, por segunda vez?, no creo que a ella le hubiera gustado La sombra se acerco a él y susurro unas palabras en el oído de Eitan, - Yo quiero detener a Undertaker, pero no lo puedo hacer, vamos así también te vengaras de él
El castaño miro a la sombra, y después soltó un largo suspiro - Está bien la sombra sonrío -Pero no lo haré por ti o por vengarme, lo haré por ellos Dicho esto, Eitan desapareció, su misión comenzaba, pero el aún tenía dudas, ¿era lo mejor estar ahí?, ¿acaso algo cambiaría?, con estas dudas miraba la mansión por fuera, trago un poco de saliva, y empezó a planear lo que haría, después de todo solo tenía dos meses para evitar aquello.
Con dudas entre su cabeza, miro por la ventana de la oficina, el conde estaba dormido - Creó que cambiare mi táctica para entrar, antes hubiera entrado por esta ventana, pero desde ese momento Sebastian, me empezó a odiar, lo mejor será..... Se alejó de la ventana, se paró frente a la puerta, y momentos después de pensarlo bien, toco la puerta, la cual se abrió en ese instante.......
A que las asuste ¿verdad?
Comentarios, dudas y votos son bien recibidos.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos enlaza al amor
DiversosCiel y Sebastian tienen un pequeño problema que tendrán que resolver... Con el pasó del tiempo descubrirán que se encuentran en una situación más que "amo, mayordomo"... Entre retos, confusiones, celos, personas que ayudaran y otras que harán las...