Al salir de la escuela me dirigí a casa caminando, quería relajarme después de tener un día pesado, no dejaba de pensar en la mala actitud que ese tipo tenía conmigo. Caminaba tranquilamente por este pueblo extraño que al parecer me parecía más familiar.
Llegué a una especie de bar, igual a otros que había visto en las callejuelas estrechas de esta pequeña ciudad. Algunas personas fumaban una pipa gigante, que era pasada de boca en boca, otros, simplemente bebían alcohol mientras conversaban y escuchaban la música del lugar.
Me sentía mal y terriblemente solo, extrañaba tanto a mis amigos: a Stiles, a Lidia, Liam, Malia. Estaba nostálgico y triste, no dejaba de pensar en mis amigos y en Beacon Hills -Rayos, es una tortura estar en este lugar tan extraño sin ellos- Me dije a mí mismo en voz baja, estaba deprimido y no sabía qué hacer, aún faltaban días, incluso semanas para que Stiles viniera para Forks, a penas llevaba dos días aquí y ya sentía como si tuviera meses fuera de Beacon Hills, y por si fuera poco las cosas no iban tan bien, tengo unas ganas aterradoras de golpear a ese tipo apático Cullen.
Mientras seguía sumergido en mis pensamientos, se acercó el dueño del bar, y sin preguntarme qué quería beber me trajo una taza de té, alcé la mirada y me dijo- Bebe esto, te sentirás mejor- Yo sólo asentí, y bebí ese té amargo -¡Rayos! ¡Qué amargo es! Hubiera preferido beber una cerveza- dije en voz baja.
Cuando terminé de beber el té amargo ya estaba tranquilo y había controlado mi ira desenfrenada, pero la nostalgia aún seguía dentro de mí. Estaba sumergido en mis pensamientos, cuando comenzó a vibrar mi celular... Era Stiles...
"LLAMADA"
-¡Scott!
-¡Stiles! ¿Eres tú? ¿En verdad eres tú?
-¡Claro que soy yo! ¿A quién esperabas?
-Stiles, no sabes la alegría que siento porque me has llamado, demoraste mucho en hacerlo...
-¡Pero si sólo han pasado tres días desde que te fuiste!
-Lo sé, pero siento como si tuviera meses fuera de Beacon Hills... ¡Sabes algo! Todo es tan extraño acá, y me siento tan solo como no tienes idea, me haces mucha falta, te necesito conmigo.
-¡Dices que te hago falta! No me habías llamado jajaja... Hasta pensé que te habías olivado de mí...
-¿Cómo podría olvidarme del tipo más parlante que conozco, y que además es mi mejor amigo?... Es sólo que he estado tan sumergido en tantas actividades; además no tengo crédito para llamarte.
-Entiendo eso... Pues ya no tendrás que extrañarme, al menos no tanto...
-¿Qué estás diciendo Stiles? ¿No me digas que...?
-Pues si...
-¿Qué quieres decir?...
-¡Ya estoy aquí! En tu casa, con tu madre...
-¿Qué? ¿No estás bromeando, cierto?
-Claro que no tonto... Ven rápido, quiero verte, además mi padre ya quiere irse... Por cierto, ¿en dónde rayos estás? Esa música es horrenda...
-¡Voy ahora mismo! Te veo en un momento...
-Ven rápido... Te espero.
FIN DE LA LLAMADA.
Le di las gracias al dueño del bar, y me fui a casa corriendo tan rápido como pude... No podía creerlo, Stiles estaba en Forks, ya no estaría solo, ahora estaríamos juntos como desde el principio.
Legué a casa, y en cuanto abrí la puerta fui recibido con un enorme y fuerte abrazo de parte de Stiles...
-¡Estás aquí! Por fin... Pensé que tendría que esperar casi un mes para poder verte, este lugar es una verdadera tortura sin ustedes.
-Scott, eres mi mejor amigo. Nunca podría dejarte tanto tiempo, ya estoy aquí, para meternos en problemas juntos, como siempre jajaja.
-¿Cómo fue que llegaste tan pronto?
-Convencí a papá para poder venirme antes...
-Hola Señor Stilinski... con tanta alegría no lo saludé. -Hola Scott, no te preocupes, me alegra verlos juntos otra vez- Cuando terminé de saludar al Señor Stilinski, alguien me cubrió los ojos por detrás... Reconocí el aroma...- Es... ¡Liam! Eres tú- dije emocionado.
-Así es, soy yo Scott.
-Pero ¿Cómo? ¿Por qué no me dijiste nada Stiles?
-Era sorpresa Scott, por eso no te dije nada... Al contarle que me venía contigo, no lo pensó dos veces y me suplicó que lo dejara venir conmigo.
-Y ¿no me darás un abrazo Scott?
-¡Oh! Claro que si Liam- Nos dimos un fuerte abrazo -Te extrañé mucho- dijo Liam, yo le sonreí y le acaricié su pelo.
-¡Mamá! Creo que hay un pequeño problema, no tenemos espacio suficiente para tres en mi habitación.
-No te preocupes cariño, he puesto otra cama en tu habitación, sólo que alguien tendrá que compartir cama contigo... Ustedes deciden ¡eh!
-Liam duerme contigo- dijo Stiles sonriendo -No digas nada, Liam es tu beta jaja.
-De acuerdo Stiles... le dije a Stiles no muy convencido.
-¡Muy bien! Si no queda otra opción- dijo Liam mirándome y sonriendo.
Mamá preparó la comida, y mientras comíamos estábamos recordando viejos tiempos los cinco juntos en la mesa. Terminamos de comer y el Señor Stilinski regresó a Beacon Hills.
Llegó la noche, y los tres nos fuimos a mi habitación y estuvimos conversando mucho... Hasta que nos quedamos profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Conquistaste mi corazón [Sciam]
RomanceScott McCall se muda junto con su madre Melisa McCall a una nueva ciudad, para tratar de vivir como personas normales dejando la vida sobrenatural en Beacon Hills, o eso pensaron. Scott se enamora de un chico misterioso, lo cual nunca se imaginó que...