Caminé tranquilamente al salir de la casa de Scott, demoré un poco en encontrar la dirección de la tía Líah... Por fin había llegado, una casa blanca, tejado rojo, de dos plantas, con un amplio jardín lleno de árboles frutales, y un camino empedrado que lleva hasta el pórtico, el lugar era muy sereno, se podía escuchar con mucha claridad el trinar de las aves; la casa estaba al norte del pueblo, justo donde comenzaba el bosque.
Comencé a caminar lentamente mientras admiraba el jardín de la casa, justo antes de llegar al pórtico, salió de entre los árboles un chico alto y moreno.
-Mi madre dijo que vendrías, ¿Eres Liam, cierto?- dijo.
-Si, soy Liam - le dije.
-Soy Set, se supone que somos primos, bienvenido- me dijo mientras me daba su mano para saludarme.
-Gracias, espero no ser una molestia para ti; papá me insistió que viniera a vivir con ustedes- le dije.
-No te preocupes, ya sabes como son los papás- me dijo sonriendo cortésmente- Sígueme, te llevaré a tu habitación.
Me sentía realmente incómodo, no sabía nada de estas personas...
-Y bien, ¿Te quedarás ahí parado? - Preguntó.
-No, claro que no, yo te sigo- contesté.
Entramos a la casa y un fuerte aroma impregnó en mis fosas nasales, olía a perro mojado. Subimos las escaleras y caminamos hasta el final de un pasillo, mi habitación parecía ser la última. Abrió la puerta y mi habitación era realmente confortable, con una buena vista hacia el bosque...
-Puedes dejar aquí tu cosas, si deseas ducharte el baño está frente a tu habitación. Nuevamente bienvenido- dijo.
-Gracias, eres muy amable- respondí.
-Y ¿te gusta Forks?- preguntó.
-Me gusta, es muy diferente a Beacon Hills, demasiado verde, diría yo- le dije.
Conversamos un buen rato, y durante la charla Set se ofreció a ayudarme a desempacar mi ropa. Para cuando habíamos terminado la tarde había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Conquistaste mi corazón [Sciam]
RomanceScott McCall se muda junto con su madre Melisa McCall a una nueva ciudad, para tratar de vivir como personas normales dejando la vida sobrenatural en Beacon Hills, o eso pensaron. Scott se enamora de un chico misterioso, lo cual nunca se imaginó que...