Mamá había decidido que dejaríamos Beacon Hills mañana; el verano estaba por terminar y habían pasado muchas cosas, sí, como por ejemplo: ahora yo soy un alfa, tengo un beta llamado Liam, Kira se mudó a Nueva York por un tiempo, por otra parte, Lidia mostraba mucho interés por el oficial Parrish y las cosas por aquí ahora estaban más tranquilas; después de vivir perseguidos por el Benefactor, ahora todo estaba regresando a la normalidad.
Stiles es y seguirá siendo mi mejor amigo, él sigue saliendo con Malia y ahora son novios. Derek se fue de Beacon Hills y desconocemos su paradero; y Liam ya es un hombre lobo con autocontrol. Parece ser que Beacon Hills tendrá paz después de todo lo que ha pasado.
-¡Scott! Ya ve a dormir, dejaremos Beacon Hills muy temprano, y el viaje será Largo.
-Mamá, ya no soy un bebé, puedo desvelarme y levantarme temprano.
-¡No digas nada más jovencito! Te vas a la cama ahora, no importa lo grande que seas.
-Está bien mamá, como tú digas.
-Así me gusta hijo.
-Mamá ¿Ya vas a decirme a donde nos mudamos?
-¡No! Quedamos en que era sorpresa. Te encantará nuestro nuevo hogar, ya lo verás, y harás nuevos amigos en tu nueva escuela. ¡Oye! Mírame, no estés triste, recuerda que Stiles vendrá a vivir con nosotros un mes después.
-Ya lo sé mamá. Es sólo que no dejo de pensar en Liam, mi primer Beta.
-¿Sabes una cosa hijo? Liam también estará contigo. Quería que fuera sorpresa, pero como veo la situación tuve que decírtelo. ¿Ahora estás mejor, cierto?
-Si mamá, ahora me siento más tranquilo, aunque extrañaré a Stiles y a Liam mientras no estén conmigo.
-Lo sé hijo, pero lo superarás cuando ellos estén allá con nosotros. Ahora ve a dormir, mañana nos espera un largo viaje.
-Descansa mamá, buenas noches.
-Buenas noches hijo.
Me fui a mi habitación, me metí a la cama. No dejaba de pensar en mi nuevo hogar, hasta que sin darme cuenta me quedé dormido.
Sonó el despertador a las 4:00 am, lo apagué y estaba a punto de quedarme dormido otra vez, cuando:
-!Scott! ¡Cariño! Ya levántate, o se hará tarde.
-Está bien mamá... Dame un momento.
Mamá salió de mi habitación, me levanté y fui directo al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes. Me vestí y salí de mi habitación para ver que podría ayudarle a mamá.
-¡Scott! Ayúdame a subir las maletas al auto. Revisa que no se te olvide nada.
-Muy bien mamá.
Regresé a mi habitación, y me quedé un momento parado en la puerta, quería guardar en mis recuerdos este lugar que fue testigo de varias etapas de mi vida, sí, aquí besé a Allison, Stiles me esposó por haber besado a quien él amaba, aquí besé y dormí con Kira. Hay tantos recuerdos aquí; por fortuna convencí a mamá de no vender la casa.
Tomé mis cosas y cerré la puerta, bajé las escaleras despacio, quería contemplar mi casa y guardar cada espacio en mis recuerdos. Suspiré y salí de casa, mamá ya me esperaba fuera, metí las maletas al auto y me subí, mamá cerró la puerta de casa y subió al auto.
Había llegado el momento de irnos, mamá encendió el auto y emprendimos nuestro largo viaje, eran las 4:45am, todo parecía tan sereno y tranquilo en Beacon Hills, todos dormían. Mamá me dijo que durmiera poco después de dejar atrás a Beacon Hills.
No tardé mucho en quedarme dormido, estaba cansado...
-¡Scott! ¡Cariño! Despierta, estamos por llegar a nuestro nuevo hogar.
Al escuchar a mamá llamarme, me tallé los ojos con mis manos, aún estaba somnoliento. Al abrir los ojos pude ver altos pinos a los dos lados de la carretera. Estaba asombrado con tan altos árboles, me estaba emocionando, parecía ser que viviríamos en un lugar muy bello, muy diferente a Beacon Hills, este lugar era muy verde y parecía de clima muy lluvioso...
-Mira mamá, ya se pueden ver unas casas muy cerca. Pude ver unas casas muy cerca, y al lado derecho de la carretera un letrero que decía: "Bienvenido a Foks" Hogar de 3532 habitantes. Al parecer este pueblo era mucho más pequeño que Beacon Hills, un pueblo muy pintoresco, sin tráfico, rodeado de espesos bosques y altas montañas con las cúspides blancas; bajé el vidrio de la ventana y pude comprobar que el aire era muy fresco y puro...
-¿Te gusta lo que ves? Te dije que te iba a gustar este lugar. Es tan sereno, que podremos olvidarnos de la vida sobrenatural que teníamos en Beacon Hills.
-Sí mamá, me gusta mucho este lugar.
-¡Scott! Esa de allá es tu nueva escuela.
-¡Oh! Sí que es grande. Apenas pude notar lo grande que era la escuela, los inmensos árboles a penas dejaban verla lo suficientemente bien. Yo estaba muy impaciente por llegar a mi nueva casa. Después andar por varias calles de Forks por fin llegamos a casa.
-¡Hogar, dulce hogar! Dijo mamá cuando estacionó el auto frente a una casa blanca, con tejado gris, dos pisos. Se veía muy acogedora, aunque estaba rodeada de pinos muy altos.
Bajamos del auto, y entramos a la casa. Para mi sorpresa, estaba totalmente amueblada, lo cual me hizo recordar que nunca llegó una mudanza a la otra casa para traerse los muebles.
-!Mamá! ¿Cómo es que podemos pagar esta casa, y más aún con muebles?
-Resulta que esta casa es de mi prima Anabel, ella se mudó a Francia, y me convenció para que viniéramos a vivir aquí, para que la casa no esté sola.
-Ahora entiendo todo mamá. Miré a mamá con el ceño fruncido.
-Después de todo no fue mala idea aceptar la propuesta de mi prima. El lugar es fantástico. Mamá tenía razón, este lugar tenía algo diferente.
-¡Scott! Cariño, ayúdame a traer las maletas, se está haciendo tarde, y me imagino que tienes hambre.
-Estoy hambriento mamá.
-Pues no se hable más, ¿Qué te gustaría comer? Podemos pedir pizza, comida china tal vez.
-Quiero comida mexicana mamá.
-¡Cómo no imaginarlo!
Después de meter las maletas a casa, nos dispusimos a comer. Mamá había pedido comida mexicana por teléfono.
Llegó la noche, y con ello la hora de dormir, mañana iría a la escuela y yo me encontraba nervioso. Sería el nuevo, tal vez me costaría mucho adaptarme.
De algo si estaba seguro, la aventura a penas comenzaba...
Gracias por leer esta historia, me gustaría que me dieran sus opiniones e ideas para mejorar. Espero que les guste, reciban un cordial saludo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistaste mi corazón [Sciam]
Roman d'amourScott McCall se muda junto con su madre Melisa McCall a una nueva ciudad, para tratar de vivir como personas normales dejando la vida sobrenatural en Beacon Hills, o eso pensaron. Scott se enamora de un chico misterioso, lo cual nunca se imaginó que...