Cuando desperté esta mañana me di cuenta de que Liam se había levantado antes, pues no se encontraba en la habitación.
Al parecer me importa mucho lo que le pueda suceder a Liam, incluso me importa mucho el como pueda sentirse, podría significar más que una responsabilidad. Verlo tan asustado a noche, y tenerlo en mis brazos, sentir su calor tan cerca de mí...
-Buenos días Scott- Al escuchar a Stiles, salí de mi trance.
-Buenos días Stiles, ¿dormiste bien amigo?- le dije con tranquilidad.
-¡Como una roca!- dijo Stiles, estirándose como si de un gato se tratase.
-Y... ¿Dónde está tu pequeño beta?- preguntó Stiles con su humor característico.
-Ehh... No lo sé, cuando desperté ya no estaba, tal vez se está dando una ducha.
-mmm, y ¿Qué paso anoche entre ustedes? jaja- preguntó Stiles.
-¿De qué hablas?
-Los vi muy juntitos en la madrugada... Liam te abrazaba como si fueras su oso de peluche, dormía sobre tu pecho- dijo Stiles fingiendo seriedad, pero al mismo tiempo se le escapaba una que otra risa.
-Y ¿tú qué hacías despierto en la madrugada?
-¡Oye! Tenía sed, tenía que beber agua- dijo Stiles haciéndose el inocente- ¡Entonces! ¿Me dirás lo que pasó anoche?
-No pasó nada ¿entiendes? Él tuvo una pesadilla, estaba muy alterado, lo tranquilicé, hablamos unos minutos hasta que se quedó dormido y en el transcurso de la noche Liam se movía mucho, creo que estaba teniendo la misma pesadilla otra vez, entonces me acerqué más a él y en ese momento se volteó y me abrazó. Después me quedé dormido y no supe que más sucedió.
-¿Te dijo que estaba soñando?- preguntó Stiles
-¡Sí! Estaba soñando con Berserkers, me dijo que ellos estaban aquí y que querían matarlo. Deberías haberlo visto, estaba aterrorizado, estaba sudando frío y a penas podía hablar con mucha dificultad.
-Creí que había superado las pesadillas con los Berserkers- dijo Stiles muy pensativo.
-Yo pensaba lo mismo...
-¿De qué tanto están hablando ustedes? ¿A caso no ven la hora que es? Muévanse ya, vístanse y bajen, les preparé el desayuno- dijo Liam cuando abrió la puerta de la habitación, se notaba que estaba nervioso e irritado, y era comprensible... Hoy es su primer día de clases en la Preparatoria de Forks.
No pudimos terminar nuestra conversación, nos vestimos lo más rápido que pudimos, pues ya era tarde y a penas tendríamos tiempo de desayunar antes de irnos a la escuela.
Durante el desayuno, Liam se comportó con normalidad, como si nada hubiera pasado, por otro lado Stiles estaba tan gracioso como siempre... Mamá se ofreció a llevarnos a la escuela, después de todo tenía que inscribir a Liam.
Cuando llegamos a la escuela, Stiles y yo nos despedimos de mamá y de Liam, pues yo acompañaría a Stiles por su comprobante de asistencia y por otro lado mamá irá con Liam a la dirección.
-Nos vemos más tarde Liam, o ¿prefieres que te acompañe a tu salón?
-Yo puedo solo Scott, gracias, nos vemos más tarde -dijo Liam muy serio.
-Nos vemos más tarde pequeño Beta- se despidió Stiles con su sarcasmo característico.
-Hasta entonces- se despidió Liam rodando los ojos.
Tomamos caminos distintos, Stiles estaba casi en todas mis clases, así que nos dirigimos a la clase de física en el aula cuatro. Noté como la respiración de Stiles se aceleraba cuando nos aproximamos a la puerta, puse mi mamo izquierda sobre su hombro para que se tranquilizara, que sintiera que estaba con él.
-Tranquilo amigo, no vas a ser el nuevo solo.
-Gracias, Scott.
Entramos al pequeño salón, Stiles entregó su comprobante a la maestra Vero.
-Bienvenido joven Stilinski, seré su maestra en las áreas de Física y Química, espero que le guste Forks.
-Gracias Maestra, yo espero lo mismo.
-Y ¿De dónde viene Señor Stilinski?
-De California, del Condado de Beacon Hills.
-Viene de muy lejos Señor Stilinski, ¿de casualidad conoce al Señor McCall? Pues sé que viene del mismo lugar.
-Es mi mejor amigo Maestra.
-Y ¿se vino para acompañar al Señor McCall?
-La verdad Maestra, la mayor parte del tiempo no sé lo que hago. Pero, sí es por eso que estoy aquí.
-Pues bienvenido, otra vez. Toma un libro de Física y ve a sentarte junto a Scott, en aquella banca.
Después de la charla de Stiles con la maestra Vero, la clase comenzó, estábamos aprendiendo sobre la Ley de Gravitación Universal, no era complicado, pero no podía concentrarme. No dejaba de pensar en lo que pasó en la noche. Ver a Liam tan indefenso, y tenerlo tan cerca de mí... Es un sentimiento raro, nunca lo había sentido, tal vez sólo sea mi instinto de protegerlo, debe ser un instinto de alfa... Eso debe ser...
-¡Scott! ¡Scott!
-¿Sí Stiles? - Le respondí a Stiles como si nada estuviera pasándome.
-¿Qué demonios te pasa? Estás muy distraído - preguntó Stiles con el seño fruncido.
-Nada, estoy bien- Stiles se me quedó viendo con cara de duda, es obvio que no podía engañarlo.
-Sí, seguro... Te conozco Scott, algo te pasa.
-De verdad estoy bien, no debes preocuparte.
Stiles dejó de interrogarme, y no pude evitar pensar en Liam otra vez... El que Liam me demostrara que confiaba en mí, me hizo darme cuenta de que ahora era parte de mí, después de todo es parte de mi manada...
Seguía sumergido en mis pensamientos, entonces mi celular vibró... Es un mensaje de Liam.
Mensaje:
-Hola Scott, ¿podrías decirme en cuál aula estás?
-Hola Liam, estoy en el aula 4, ¿todo está bien?
fin del mensaje.
No recibí respuesta de Liam. Al salir de clase de física, Liam me estaba esperando, se veía nervioso, olía a ansiedad, algo le pasaba.
-¡Vaya! Hasta que sales, tenía buen rato esperándote - me dijo, como si algo le molestara - Tengo que contarte algo - dijo ansioso.
-¿De qué se trata? ¿Todo está bien?
-Todo está bien... bueno, no del todo. Es importante que lo sepas - dijo Liam nervioso.
-Muy bien Liam, ¿podemos hablar en la hora del almuerzo?
-No creo que haya problema. - dijo Liam.
-Perfecto, te veo en el almuerzo.
-Hasta entonces - respondió Liam, como si algo le desilusionase.
Esperé a que Stiles saliera del salón, y ambos nos fuimos a la clase de Historia...
¿Qué será eso tan importante que tiene que contarme Liam?...
ESTÁS LEYENDO
Conquistaste mi corazón [Sciam]
RomanceScott McCall se muda junto con su madre Melisa McCall a una nueva ciudad, para tratar de vivir como personas normales dejando la vida sobrenatural en Beacon Hills, o eso pensaron. Scott se enamora de un chico misterioso, lo cual nunca se imaginó que...