"Liam"
Tuve que admitir que Scott conducía bien cuando iba a una velocidad razonable. Como tantas otras cosas, la conducción no parecía requerirle ningún esfuerzo. Aunque apenas miraba a la carretera, las llantas nunca se desviaban más de un centímetro del centro de la senda. Conducía con una mano, sosteniendo la mía con la otra. A veces fijaba la vista en el sol poniente, otras en mí, en mi rostro, en mi cabello que se movía por el viento que entraba por la ventana abierta, en nuestras manos unidas.
Sin darme cuenta me quedé dormido, el día había sido genial, pero muy cansado. No tuve noción del tiempo, no supe en cuánto tiempo llegamos.
Para cuando abrí los ojos ya nos habíamos detenido en frente de la casa de mi tía Líah y él había apagado el motor. Todo estaba oscuro y en calma. No había luna. Los árboles del jardín no me permitían ver si alguien estaba en casa, sólo se veía oscuridad total hacia adentro del jardín...
- Hemos llegado Liam- susurró Scott, esbozando una sonrisa cálida.
Yo me encontraba somnoliento aún, al escucharlo sólo sonreí y me limité a revisar que nada mío se quedara en el auto.
Después de cerciorarme de que nada se me olvidaba me despedí de Scott...
- Creo que debo irme, ya es tarde y estoy muy cansado.
- Sí, ya es hora de que vayas a descansar. Yo también debo volver a casa, mi madre debe estar preocupada. Tengo cinco llamadas perdidas de Stiles.
- Conduce con cuidado, avísame cuando hayas llegado a tu casa, me envías un mensaje.
- Te avisaré... mamá - dijo Scott sarcásticamente.
- Esperaré tu mensaje.
Scott asintió, y antes de que pudiera abrir la puerta y bajarme del auto, me sujetó del vientre con ambas manos y me atrajo hacia él; al sentir su respiración en mi cuello me estremecí; el que Scott me tocara de esa forma me hacía desearlo...
- Te amo Liam - susurró Scott.
- También yo - le respondí.
Besó mi cabeza y movió mi cabello con su una de sus manos, me giré para poder verlo. Le sonreí y me bajé del auto. Cuando estuve en la entrada del jardín, escuché que al auto arrancó y se fue.
Caminé por el sendero de piedra del jardín de la casa de mi tía tranquilamente, pensando en lo genial que había sido el día al lado de Scott. Cuando entré a casa todo estaba en completo silencio, el ambiente dentro era cálido y sólo había una luz tenue de una pequeña lámpara en la sala de estar. Subí las escaleras y entré a mi habitación, me quité los tenis y me recosté un momento mirando hacia el techo, recordando lo bien que la pasamos hoy. Al poco tiempo me desvestí y me lavé los dientes, me puse la piyama y me dispuse a dormir.
Cuando estuve a punto de quedarme dormido, mi celular comenzó a vibrar, al principio no le di mucha importancia, pero el sonido de las notificaciones era muy constante, así que decidí revisar...
Era mi padre quien me estaba recordando que el cumpleaños de mi madre era este próximo sábado, además me dijo que tengo que viajar a Beacon Hills mañana viernes cuando salga de clases. Tendré que avisarle a Scott que estaré fuera de Forks este fin de semana...
"Scott"
Había tenido uno de los mejores días de mi vida al lado de la persona que más amo. El tiempo con él se pasó muy rápido. Llevé a Liam a su casa, y antes de que bajara del auto pude despedirme de él, abrazándolo y oliendo su cabello, - ¡Oh! ¡Cuánto disfruto hacerle eso! - pensé.
ESTÁS LEYENDO
Conquistaste mi corazón [Sciam]
RomanceScott McCall se muda junto con su madre Melisa McCall a una nueva ciudad, para tratar de vivir como personas normales dejando la vida sobrenatural en Beacon Hills, o eso pensaron. Scott se enamora de un chico misterioso, lo cual nunca se imaginó que...