Hilos Y Enrredos (cap 5)

101 8 21
                                    

Segun me informo Amy dentro de unos dias habra una celebracion por la graduacion en la universidad de Grimsborough pero tambien me comento que ella se encontro con un cartel de los que invitaban a esa celebracion pero con unos cambios que no tenian nada que ver con la graduacion, sino estoy mal se trata de fuegos pirotecnicos y de titeres, lo de los titeres se me hace demasiado conocido como que si se tratase del mismo hombre que estuvo asesinando padres y madres en Pacific Bay durante mas de tres decadas.

No puedo dejar que ese sujeto este suelto y mas que Yann lo sepa ya que se que el por mas que yo lo pueda mandar se que tiene unas fuertes ganas de matar al Titiritero por lo que les hizo a sus padres asi que debo hacer algo para arrestar a ese bastardo antes de que Yann le ponga la manos encima y acabe con el de otra forma irremediable.

Pero lo de los fuegos artificiales aun no lo desifro, se supone que eso deberia hacer referencia al loco ese de las bombas que me tope al nomas llegar a Grimsborough pero con ese sujeto encerrado no veo como podria ser capaz de poner bombas en la universidad a menos que las haya puesto con anterioridad a su arresto y lo que quiere decir que debemos ir rapido a esa universidad ya que la celebracion de graduacion sera en unos dias.

Me levante de la cama teniendo cuidado de no despertar a Amy ya que estaba acostada a la par mia en la cama del hospital, anoche creo que nos dejamos llevar un poco por las emociones y pude escuchar todo lo que me dijo, ella teme seguir adelante con esto pero no podemos hecharnos para atras con todo esto, por lo menos yo no lo are.

A los minutos de que yo me levante se desperto Amy y se restrego los ojos y me sonrio con esa sonrisa amable que suele hacerle a la gente que le cae bien, yo le sonreir de vuelta mientras me iba al baño para cambiarme a gusto y le decia.

Yo: vamos Amy levantate porque tenemos mucho trabajo que hacer..

Amy: y a donde iremos pues? ademas tu aun sigues en recuperacion Al..

Yo: lo se pero ya descubri a que se refiere con lo de los fuegos artificiales..

Amy: a que se refiere?

Yo: pueda que la universidad desaparezca del mapa sino nos damos prisa.

Amy: comprendo teniente Al.

Yo sali del baño ya cambiado y nos dirigimos hacia afuera, le pedi a Frank que viniera por mi y por Amy mediante una llamada, el vino a los minutos despues y nos dirigimos hacia la universidad, si es cierto lo que tengo en mente quiere decir que en la fiesta de graduacion el asesino despues de hacer lo que piensa hacer el titiritero piensa volar en cientos de pedazos toda la universidad borrandola asi completamente del mapa.

Llegamos a la universidad y nos pusimos los tres a buscar por todos lados, no se quedo ni un solo arbol sin revisar, cada banca, cada basurero y cada locker fueron revisados con mayor cuidado y hasta el salon donde se llevaria a cabo el baile de graduacion estaba completamente limpio, no parecia haber nada.

Por primera vez parecia que me habia equivocado en mi corazonada y era raro ya que yo en todo el tiempo que llevo de ser un agente de la policia he seguido mis corazonadas y he logrado resolver casos mas dificiles que este y con la ayuda de mi equipo claro esta.

Amy: ya he revisado cada locker y no hay nada Al.

Frank: yo me he ensuciado las manos buscando hasta en la basura y no encontre nada, tal parece que no hay ni una sola bomba, pueda que el aviso que encontro Amy para la invitacion de la graduacion, deberiamos calmarnos un poco tambien..

Yo: pueda ser pero igual no bajen la guardia, pueda que en la mera fiesta se presente nuestro invitado sorpresa y vaya sorpresita la que se va a llevar cuando vea lo que le vamos a planear para cuando aparezca.

Guerra De TenientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora