Tormentas Deserticas (Cap 20)

69 7 9
                                    

Desde que me he desecho de Ray no he podido dejar de pensar que los demas lo tomaran como una forma en la que me desago de ellos, aunque eso sea no puedo dejar que estos sujetos se den cuenta o tendre que tomar otros metodos para deshacerme de ellos, pueda que estos sujetos tengan poderes sobrehumanos pero ni todos juntos me lograrian ganar a mi, bueno a lo mejor juntos si lo logren pero por separado son tan faciles de acabar como peones en un tablero de ajedrez, sera facil deshacerme de ellos.

Ahora que he recordado mis motivos por los cuales me hice un oficial y un teniente no voy a faltar a mi palabra que le di a Shiomara en su memoria, no pienso permitir que mas guerras estupidas se desarrollen asi porque si.

Estuve un buen rato caminando por la casa mientras pensaba un par de cosas cuando mi Alejandra me interrumpio los pensamientos con su repentina aparicion en el mismo lugar en el que yo estaba, tal parece que se estaba llevando a cabo una reunion ahora mismo y querian que yo estuviera alli, seguramente se discutiria el hecho de la perdida de Ray.

Yo decidi ir con ella ya que tenia una idea de que hacer para calmar a estos sujetos por si acaso sospechaban lo que estaba pasando, todo me estaba saliendo a pedir de boca y no iba a dejar que un par de quejistas solo por la perdida de alguien tan debil como Ray me lo hecharan todo a perder, no dejare que eso pase.

Yo: y acerca de que es esta reunion?

Holly: oh lider, solo queriamos saber si estaba al pendiente de lo que paso con Ray.

Yo: si, supe que el imbecil fracaso en la mision que le encomende y asi presumia de ser el mejor de todos, pero eso le pasa por haberse pasado de listo y creerse inmune solo por sus nuevos poderes que le dio el suero.

Milton: aunque es muy extraño que la fuerza policial actual haya podido crear una granada con ese tipo de quimicos capaces de derrotar a Ray en una sola jugada, para mi que eso ya estaba planeado desde antes..

Yo: llegaste a la misma conclusion que yo, tambien me puse a pensar en eso y a lo mejor Ray mostro demasiado de sus poderes en la cueva y por eso se pudieron hacer una idea de lo que el era y asi llegaron a la creacion de esa granada.

Milton: pueda ser..

Yo: si y que tal si para asegurarnos vamos a vigilarlos mas de cerca a esos investigadores?

Veronica: vamos, ademas no necesitas que el estupido de Milton vaya, el solo estorbaria en esta mision y es mejor que vaya yo.

Yo: como quieran pero iremos solo dos para que asi pasemos desapercibidos..

Gracias a lo que habia ocurrido aqui se me habia ocurrido una brillante idea, asi me iba a poder quitar del camino a Veronica aunque siendo sincero esperaba que Grimmes se fuera conmigo ya que asi el seria al que arrestarian o lo usaria como chivo expiatorio solo por si acaso las cosas no llegaban a salir como las tenia planeadas.

Habla Angela

Aun no puedo creer el gran paso que hemos dado, hemos podido arrestar a Ray, uno de los miembros de la Legion y aunque nos costo una buena paliza finalmente lo logramos arrestar aunque no puedo quitarme de la cabeza de que todo esto al final solo este planeado por Al ya que el despues de atraparlo nos hablo directo a la radio de la patrulla diciendo que agradecia el hecho de que nosotros le quitaramos a un estorbo del camino.

Eso me ha dejado pensando durante un buen tiempo, han pasado ya dias desde que capturamos a Ray pero el no quiere hablar, se apela al derecho de guardar silencio hasta tener un abogado defensor pero ahora con todos los crimenes que ha cometido ni aunque tenga a todo un cuerpo de abogados lograria salvarse de la sentencia de prision.

Guerra De TenientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora