Todo en el Bayou habia salido como lo habia planeado, me habia librado del estupido de Ray y de todo el Caos Interno en una sola jugada, tal parece que al final de todo si saldra todo como lo he estado planeando en mi cabeza desde un inicio.
Pero ahora me preocupa que todos los demas crean que yo hice todo eso solo para librarme de Ray y que asi mismo me voy a librar de todos ellos, y tienen razon pero no tienen que saberlo.. por lo menos no aun.
He pasado todo mi dia encerrado en la casa de mi Alejandra jugando ajedrez contra Holly y contra Milton juntos pero ni uno solo de ellos ha podido ganarme ni tan siquiera uniendo fuerzas, el ajedrez es un vivo ejemplo de que ni siquiera uniendo fuerzas lograrian vencerme en la vida real asi que no tengo nada de que preocuparme.
Quedamos muy pocos realmente de este grupo, desde la desaparicion de Duncan en aquella montaña ya no lo he vuelto a ver, seguramente haya muerto congelado pero conociendolo de seguro habra encontrado la forma de salir de ese lugar a tiempo tan siquiera antes de morir asi que de seguro se ha de estar escondiendo planeando algo.
Me quede pensando en Duncan por un buen rato hasta que entro mi Alejandra a mi cuarto y me vio con su tipica cara la cual me dice que porque ando yo encerrado solo en un solo lugar pero la verdad es que esta casa por mas grande que sea no hay mucho que hacer, hasta me se cada lugar de la casa de memoria y hasta podria recorrerla con los ojos cerrados sin tan siquiera golpearme o equivocarme de camino, me empiezo a aburrir.
Alejandra: porque estas encerrado amor?
Yo: pues no hay mucho que hacer afuera y me aburro de no hacer nada..
Alejandra: que te parece si para no aburrirte mejor me cuentas como te convertiste en un teniente de la policia de Pacific Bay? bueno solo si quieres..
Yo: esta bien pero te aseguro que es una historia larga de contar..
Alejandra: ambos tenemos todo el tiempo del mundo..
Ella se acomodo justo frente a mi dispuesta a escuchar la historia de como fue que me llegue a convertir en el teniente de Pacific Bay, estaba tan interesada en escucharla pero yo realmente no estaba tan interesado en contarla ya que seria recordar los motivos por los cuales me jure atrapar y encerrar a cada uno de los criminales culpables.
10 años atras...
Hoy mi mejor amiga y yo hemos decidido ir a jugar un poco a las orillas de la montaña de White Peaks, a ella le encanta mucho deslizarse y hacer guerras de nieve conmigo, es muy divertido jugar con ella ya que es la unica amiga que tan siquiera me ha querido hablar en esta gran ciudad aunque seguramente es porque no conozco a mucha mas gente pero teniendola a ella que importa no tener a nadie mas.
Yo me llamo Alejandro pero ella de cariño me apodo Al, me gusto mucho ese sobrenombre asi que decidi quedarme como Al y casi solo ella es la que me dice asi por no decir que es la unica que me conoce como para llamarme asi, ella se llama Shiomara pero de cariño le digo yo Shiomi, nos llevamos bien desde que nos conocimos.
Esto es algo que solo ella sabe, yo estoy practicamente solo desde que naci ya que me dejaron solo en una especie de orfanato para niños abandonados, nunca quise saber quienes fueron mis padres realmente ya que sabia que si los llegaba a ver en persona seguramente iba a terminar cometiendo una locura y prefiero evitar eso si se puede.
Ella y yo nos conocimos en el mismo orfanato, ella al igual que yo tan solo sabemos que tenemos un nombre y eso es lo unico que nos basta para seguir viviendo, ademas que en este mundo se nace sin un nombre y al morir no importa que nombre tengas ya que igual moriras, asi que no le veo mucha importancia al hecho de tener o no tener un nombre propio.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanfictionEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...