Tantas cosas que han pasado desde que Al ha abandonado el grupo, al parecer Angela se ha querido apoderar de los mandos del grupo pero como todos en el grupo de Pacific Bay nos hemos apegado demasiado a Al pues a ella no le quedo de otra mas que seguir mandando solo a su grupo y no es que no le tengamos confianza sino es simplemente que nos apegamos demasiado a Al que ahora no miramos alguna forma de que alguien mas venga a suplantarlo.
Creo que esta es la primera vez que soy yo quien hace los reportes ya que casi siempre los hacia yacia Al o Amy ya que yo casi siempre me iba a tomar una copa al primer bar que encontraba o algunas veces ni siquiera necesitaba salir de la estacion ya que siempre llevo conmigo mi confiable licorera o por lo menos eso era antes de que todo aquello pasara.
Hasta ahora que paso todo esto me pude recordar de que mi ex esposa tambien estuvo en la carcel por un problema en su empresa MeteoroSystem asi que ahora que anda suelta pues no me da muy buena espina que se diga, pero seguramente solo ha de aprovechar el tiempo para ver a nuestra pequeña hija y aunque le toco que vivir conmigo desde que arrestamos a su madre pues ella no ha estado tan feliz de vivir con su padre.
Siempre he sido un mal ejemplo para mi hija segun Karen aunque yo no lo creo, lo que pasa es que mi hija no conoce el mundo real y ademas de que mi ex esposa es una exagerada que siempre buscaba la forma de hacer que yo me viera mal frente a la niña y por eso es de que ella ahora me odia, pero volviendo al tema que nos importa o por lo menos el que mas me importa a mi es que ahora no sabemos ni que hacer.
Hemos estado sobreviviendo al entrenamiento infernal del general Freeman pero de puro milagro lo hemos hecho ya que nos ha costado un buen esfuerzo, ahora haciendo cuentas de todo lo que ha pasado pues creo que a Al tan solo le quedan tres sujetos mas aparte de el y de Alejandra asi que si seguimos asi seguramente pronto podremos atrapar a todos los demas miembros de su asqueroso grupo de maleantes y asi daremos mas rapido con el.
Me desperte hoy algo temprano ya que desde que Al se fue no he podido dormir tanto asi que termino despierto tipo siete de la mañana lo mas tarde y lo cual me ha ayudado mucho ya que el bello paisaje que he visto al despertar me levanta un poco el buen animo aunque despues venga mi hija con su mal humor y me lo arruine pero bueno, eso es otra historia.
He decidido ser mejor oficial de policia de lo que pude ser en mi tiempo ya que asi por lo menos se que puedo llegar a ser como Al, y si yo le logro frenar los pies pues por lo menos asi lo habre superado finalmente despues de tanto tiempo, me he puesto de mas humor ya que siempre he querido ver si puedo superar a Al ya que casi desde que vino cuando apenas era un novato junto a Amy pues ha demostrado que tiene caracter para estar en la cima.
Aun no puedo creer que se haya ido asi porque si y todo por culpa de Amy.. bueno no debo de culparla a ella ya que ni siquiera yo fui capaz de frenar a Al para impedir que se fuera aquel dia y eso me ha atormentado desde entonces, pero no dejare que eso me debaste como que si no hubiera solucion ya que Al siempre decia que habia solucion.
Ademas no la puedo culpar ya que nadie manda en el corazon y aunque por mas que lo deseara Al pues ella no se habria fijado en el ya que su corazon pertenecia a Russell y aunque a mi tambien me gustaria darle un par de trompadas a Russell pues tengo que soportar a ese tipo listo ya que sirve de algo en la estacion, bueno por lo menos mas que yo.
Al nomas despertarme me fije que mi hija ya estaba en la cocina sirviendose de comer, Karen me habia dicho que nuestra hija era ya muy independiente y que casi no necesitaba de nadie para subsistir y ultimamente me he dado cuenta de eso, mi hija se llama Katerine Knitgh y tiene actualmente 15 años, para mi sigue siendo una niña aunque ella se cree ya toda una adulta pero nunca esta de mas recordarle que edad tiene.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanficEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...