Adios Al (Cap 16)

80 5 2
                                    

Empezamos a seguir nuestro camino hacia la cima de la montaña ya que sabiamos que quien quiera que sea el que orquesta esto lo estaba haciendo desde la cima de la montaña asi que nosotros deberiamos subir tambien aunque aun creo que hubiera sido buena idea seguir a Ray para ver si nos llevaba hacia algun lado usando sus tuneles pero Al me detuvo.

Pero bueno el seguramente sabe porque me impidio eso y seguramente ha de ser porque sabe que pudo haber sido una trampa para que cayeramos redonditos en ella asi que es mejor que siga las indicasiones del teniente Al ya que el no las diria en vano.

Seguimos subiendo hasta llegar al observatorio en donde se habian refugiado las pobres personas que habian sobrevivido a aquel accidente del avion, el clima helado empezaba a hacer efecto en los cuerpos de todos excepto en el cuerpo del teniente Al, el habia como reaccionado en contra del frio lo cual le permitia moverse en completa libertad y casi retando a la madre naturaleza.

Todo el lugar estaba completamente vacio y no parecia haber nadie pero esas dudas se disiparon completamente cuando encima del telescopio gigante se encontraba la que causo tantas muertes y debastacion en Jazz Town, la apodada chica del clima pero no por ser la chica sexy de un reportaje del clima sino por ser la que uso el clima para asi debastar casi por completo a Jazz Town hace meses, alli se encontraba Veronica Blade.

Al: ya veo que tu tambien te uniste a su nueva fe Utopian he Veronica?

Veronica: ja! ellos me ayudaron a salir despues de que por culpa de una perra caza tormentas termine presa.

Yo: terminaste presa porque asesinaste a cientos de personas en Jazz Town y ahora te volvere a arrestar infeliz!

El rapidamente desenfundo su arma y le apunto a Veronica, tal parece que ahora Al ya tiene mas sangre fria, con que por eso no tiemblo con el frio invernal que hace aqui, pero se notaba su sangre fria ya que no dudo en apuntarle y mucho menos en dispararle a Veronica pero lastimosamente o afortunadamente no le dio directo a ella, parecia que no estaba dudando en disparar a matar ahora a estos sujetos.

Veronica se movio del lugar y en un tronido de dedos hizo que de la unica puerta de salida y entrada a la vez entraran dos personas que aunque hayan cambiado demasiado en todo este tiempo aun seguian siendo faciles de reconocer, se trataba de Erikah Mabayo, esta es una sacerdotiza loca obsesionada por el Buddu y las artes oscuras del Bayou, ese lugar es un verdadero pantano, y tambien entro Derek Stone, este hombre era un anterior hombre que manejaba carreras de autos ilegales por las calles de Ocean Shore hasta que Al y Frank lo detuvieron por asesinar a una chic ausando nitrogeno en aerosol.

Sabia que estos dos eran peligrosos ya que Erikah usaba un tipo de magia negra usando los muñecos buddu y ya lo probamos una vez que hizo un muñeco para Frank y con un alfiler clavado en su cabeza y Frank paso casi todo el dia con ese dolor de cabeza tremendo, no podria confiarme de ella en estos momentos.

Esos dos se acercaron a nosotros y el tal Derek llevaba un expulsor de nitrogeno junto a un tanque lleno del mismo en su espalda, si ese sujeto lograba darnos con ese nitrogeno a alguno de nosotros significa que nos congelaria tal y como le paso a Cristhian cuando se enfrento a Al, pero nosotros no tenemos mucha resistencia al frio asi que moririamos congelados si nos llegamos a descuidar tan solo un momento.

Angela se adelanto para atacar a Erikah sin saber lo que le esperaba, en cuanto se intento acercar esta misma salio revirada gracias a un truco de magia negra, eso que no podia ver tan solo hacia que Angela se enojara y algo me decia que eso no seria bueno.

Angela: maldita! que clase de truco fantoche usas!?

Erikah: truco fantoche? la magia negra no es fantoche!! y te lo mostrare!!

Guerra De TenientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora