Los animos de todos en ambos equipos han estado demasiado malos desde la muerte del jefe King, en especial Naomi que perdio a su abuelo y a su novio ya que seguramente Cristhian ya no este vivo despues de que le lance aquella granada con mucho mas nitrogeno que cualquiera de las anteriores y al estrellarse contra el suelo partiendose en pedazos congelado le quita la posibilidad de que se pudiera armar despues.
Me siento algo culpable por haber costado la vida de Cristhian pero seguramente sino hacia algo en ese momento entonces todos los miembros de ambos equipos e inclusive yo estuvieramos cepultados entre cenizas y el fuego de Cristhian asi que si lo miramos desde ese punto es mejor sacrificar una vida para salvar a doce personas que costar la vida de doce personas e incluso mas solo para mantener vivo a uno que al final hiba a terminar destruyendo toda la ciudad asi que esa es la unica forma de consolarme que tengo actualmente..
A la señorita Young ya la dieron de alta pero mis demas compañeros de ambos equipos aun estan en el hospital gracias a la gran cantidad de humo que hinalaron y por sus quemaduras, a mi me chequearon en el hospital pero no fueron tan serias las quemadas ya que en el cuarto del nitrogeno me enfrio un poco lo cual hizo que no pasaran a mayores mis quemadas.
Naomi no ha salido de la casa de su abuelo, es entendible ya que por ser su nieta ella y Cathy han de estar debastadas pero es mejor no interrumpirlas, cada quien debe saber como lidiar con su propio dolor, seguramente hayan criminales menores a quienes capturar todavia en esta ciudad pero me preocupa lo que pueda pasar en Pacific Bay mientras que nosotros no estamos, esperare un tiempo a que todo se mejore para decirle al equipo que debemos volver.
Fui a la maquina dispensadora y me compre un jugo de naranja, un buen jugo me relajara un poco mientras que todo esto mejora, me he alejado un poco de la señorita Young y como se podra notar ya no la llamo por Amy sino por su apellido, se que no es justo empezarla a tratar asi de alejado despues de que ella se esforzo tanto en hacer que yo la tratara como Amy pero el que tiene el corazon debastado todavia soy yo.
Hablando de ella, acaba de entrar a mi cuarto y trae una carta para mi, me acaba de sonreir con su sonrisa amable de siempre aunque yo simplemente puedo devolverle una simple mueca, no tengo muchos animos de sonreirle ni a mi espejo.
Amy: Al te traigo una carta dirigida a ti.
Yo: gracias señorita Young, dejela en el escritorio.
Ella dejo la carta en el escritorio y se fue de mi cuarto, yo estaba recostado en la cama meditando un poco acerca de como haremos las cosas de ahora en adelante, ya no se encontraba con nosotros el jefe King y por ende ni uno de los dos equipos podria movilizarse con una normalidad, el jefe era el que autentificaba las ordenes de arresto asi que no creo que podamos trabajar mas en esta ciudad sin que la alcaldia nombre a un nuevo jefe del departamento de policia asi que la razon mas logica seria irnos con la jefa Marquez.
Cerre por un momento mis ojos ya que ya no los aguantaba mas abiertos, casi no he dormido nada por todo lo que paso con el equipo aunque tengo que ser sincero, yo casi no duermo por andar pensando de que todo mi esfuerzo para que la señorita Young se fijara en mi se tiro a la basura con 4 simples palabras: creo que fue Russell..
Desde que escuche esas palabras me he desmotivado demasiado, casi no he comido mas que los jugos que siempre me tomo sino seguramente para estos momentos ya estaria tirado en el suelo inconsciente a causa del hambre, al moverme en la cama recorde la carta que me habia traido la señorita Young hace unos minutos y me decidi por abrirla, la carta no traia ningun emisor mas que la firma del final con una A.G.
Carta: estimado inspector Al, se que usted no me conoce pero yo a usted si, he seguido sus pasos desde que inicio como simple oficial, tambien se de todos sus esfuerzos y de que en la policia no se le valora como debe y asi como se de que usted esta enamorado de la señorita Amy Young pero no se le es correspondido ese sentimiento ya que ella esta enloquecida y embobada por su criminologo Russell Crane, no le parece demasiado masoquismo como para aguantar verlos a ambos todos los dias? y si lo cree entonces yo le tengo la solucion perfecta, unase a mi y yo le dare el lugar que merece en este mundo. Att: A.G.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanfictionEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...