Ya han pasado varios dias desde el juicio de Al y el se ha acomodado de nuevo al grupo e inclusive ha estado haciendo todos los reportes de todo lo que nos paso ultimamente y se ha estado jugando mas con Angela y practicando para mejorar ambos, tal parece que estos dos nunca cambiaran, siempre se comportan como dos niños peleando por algun juguete.
Al: dame mi jugo Angela!!
Angela: que te pasa? este es mi jugo Al!!
Al: no seas mentirosa! yo lo compre!!
Ven? por lo menos ahora se pelean casi solo en juego y no como su enorme pelea que hubo cuando dejaron en claro todo lo que sentian y lo cual les costo una visita al hospital a ambos y una gran cuota que pagar de sus bolsillos pero tal parece que eso no les importo a ninguno de ellos y bueno que se le va a hacer. Al ha estado llevando seguido a su novia Alejandra y ahora que digo novia, me equivoque ya que ahora estan comprometidos ambos, me alegre mucho por el aunque eso solo me hacia un cruel recordatorio de que yo le habia costado la vida a mi ex esposa, Karen Knight, aun no habia tenido el valor para decirle a Katerine lo que habia sucedido con su madre, sabia que cuando se lo dijera ella me odiaria demasiado.
Sabia que tenia que decirselo pero igual era algo de lo mas dificil de hacer ya que no solo su madre habia muerto sino que habia muerto por mi culpa y eso solo haria que mi hija me odiara mas de lo que ya lo hacia ya que no solo le habia quitado a su madre cuando la arreste sino que ahora se la habia quitado para siempre, me sentia de lo peor.
Decidi ir a la oficina de Al ya que queria un consejo de parte suya, el sabria ayudarme sin estarse burlando de mis sentimientos tal y como lo ha hecho siempre, seguramente a el se le ocurra alguna idea de como poderle decir que yo cause la muerte de su madre a mi hija ya que yo sinceramente estaba deseando no tener que hacerlo.
Entre a su oficina y se estaba peleando con Angela todavia por su jugo, hice una falsa tos para hacerle saber a ese par de niños de que yo estaba en la puerta deseando hablar y al verme ellos dos rapidamente se arreglaron la ropa y se compusieron bien parados, escuche la voz formal de Al que me preguntaba el hecho de porque yo estaba alli.
Al: si dime que se te ofrece Frank?
Yo: es un tema en privado Al..
Angela: comprendo.. ya me voy..
Yo: lo siento Angela, no es nada contra ti sino que es algo personal..
Angela: no te preocupes Frank.
Ella me sonrio y se fue cerrando la puerta de la oficina justo detras de ella, Al me ofrecio tomar asiento pero lo rechace ya que esto no tardaria mucho tiempo o quien sabe cuanto tiempo tomaria hacer que a un maldito asesino y borracho como yo pudiera tomar valentia para decirle a su propia hija que ha matado a su madre.
No pude evitar derramar unas lagrimas y eso preocupo a Al ya que el rapidamente me ayudo a sentarme en una silla de las que tenia enfrente y el se sento en la otra para estar a la par mia para que pudieramos hablar de frente sin nada que nos estorbara, no sabia ni como empezar a contarle ya que no me estaba sintiendo para nada bien.
Al: cuentame que paso Frank..
Yo: pues recordaras que fue mi culpa de que Karen este muerta.. y ahora no se ni como decirle a mi hija que su madre esta muerta y de que yo fui quien le costo la vida, se que ella me odiara mas una vez que yo le cuente eso..
Al: con que eso era.. yo te recomendaria no decirle nada pero eso seria igual a mentir y se que eso te torturara a ti ya que aunque ella no lo sepa tu si lo sabras.. si quieres decirle mejor dilo despues de complacerla en varios de sus gustos, asi por lo menos el golpe doloroso se hara menos ante todo lo bueno que hagas por ella.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
Fiksi PenggemarEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...