Hoy le habia dado a Frank un dinero adelantado con tal de que fuera a hacer feliz a su hija pero no podia dejar de tener este mal presentimiento en su pecho, tenia unos malos presentimientos en mi ser que no me los quitaba con nada, tan solo esperaba que los planes que tenia Frank en mente salieran como el los pedia y que nada fallara ya que yo se como se deprime Frank cuando las cosas que el cree no salen como las espera.
Estuve haciendo mis informes mientras que esperaba a que Frank me djera algo acerca de como le habia ido con lo de recuperar a su hija y se que era por el de que tenia este mal presentimiento en mi ser ya que desde que el se fue de mi oficina lo note demasiado extraño como que si este fuera a ser su ultimo esfuerzo que el tenia planeado dar.
Me agarro la noche y no tenia ni una sola noticia acerca de Frank lo cual me asusto un poco ya que el normalmente me diria que todo va de maravilla y me llamaria agradeciendo como lo hacia en cada intento que planeabamos entre los dos para que su hija lo quisiera mas de lo que lo queria aunque aun estaba ese hecho de que Frank tenia que contarle acerca de que mato a su madre y eso no seria nada facil, espero no lo haya hecho..
Tuve que irme a mi casa ya que era muy entrada la noche y todos se habian ido ya por su propia cuenta, al nomas llegar me di un baño y me meti en la cama con mi Alejandra, todo aquel presentimiento por alguna razon sentia que se estaba incrementando dentro de mi como que si algo demasiado mal estuviera a punto de pasar.
No se ni a que hora de la madrugada me logre quedar dormido ni cuanto tiempo logre dormir pero para mi fueron como cinco minutos que cerre mis ojos cuando una llamada a mi celular desde el numero de Frank me hizo levantado, al escuchar otra voz que no era la de Frank me alarme un poco ya que pensaba que estaria extraviado en algun lado pero lo que yo creia que me calmaria mas solo termino por alterarme aun mas ya que era la voz entrecortada y llorosa de su hija informandome de la noticia mas triste y por la cual era de que yo tenia este maldito mal presentimiento.
Katerine: señor Al.. es urg.. urgente que venga a la casa..
Yo: que pasa? dime que tienes porque estas llorando?
Katerine: es mi papa.. el esta.. esta muerto..
La noticia me dejo mudo completamente, no estaba esperando que Frank estuviera muerto, justo en ese momento las lagrimas empezaron a salir mientras que por mi mente pasaban cada uno de los momentos que habia convivido con Frank en todo el tiempo que fuimos compañeros, no podia creer que el estuviera muerto ahora, no debi dejar que le dijera nada.
Una voz se escuchaba en el otro lado de la linea pero yo no le prestaba atencion en lo mas minimo ya que estaba perdido entre mis pensamientos que tenia gracias a la noticia, que fue tan debastador como para que Frank decidiera cometer suicidio, ya que dudo que lo hayan asesinado como para que la hija me pudiera llamar del mismo telefono que su padre ya que si lo hubieran asesinado entonces no me llamaria desde este numero sino que de un numero desconocido asi que basandome en ese pensamiento deduzco que Frank cometio suicidio.
Me levante de la cama y me coloque mi ropa sin despertar a mi Alejandra ya que no tenia animos de que ella se fuera conmigo ni que me viera llorar, si era cierto lo que la hija decia seguramente me terminaria por desmoronar al ver el cuerpo de Frank, preferia evitar eso ademas de que esto era un poco mas personal ya que Frank era mi amigo aparte de ser solo mi compañero y no podia creer que haya decidido tomar esa decision.
A pesar del frio de la noche y de todo el viento que soplaba con fuerza tan solo me puse mi uniforme tipico que era una playera gris y una camisa negra de tela por encima de la playera y mi tipica placa, sali corriendo por las calles aguantando el frio hasta llegar a la casa de Frank y tuve que irme corriendo ya que como el tenia la camioneta y no habian taxis ni buses pues me toco que correr todas las cuadras aunque a mi no me tomo mas de unos veinte minutos en llegar a su casa y lo que vi alli me destrozo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanfictionEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...