Quemados (Cap 9)

66 2 2
                                    

Despues de un largo sueño desperte en la misma cama del hospital, eran las 11:30 de la mañana y mi cuerpo ya se sentia casi como nuevo asi que me levante de la cama y me parecio un poco extraño que no hubiera nadie en mi habitacion tambien pero no le preste mucha atencion ya que tenia otras intenciones mas ahora.

Me levante de mi cama y con algo de lentitud camine hasta una enfermera que me direcciono hacia la habitacion en la que tenian a Angela, no podia caminar muy rapido que se diga ya que aun sentia un poco de dolor en mi cintura y vientre, el camino se me hizo demasiado largo para lo poco que tenia que avanzar.

Cada paso que yo daba era como que si avanzara solo uno o dos centimetros, verdaderamente no queria avanzar hasta la habitacion de Angela ya que me temia lo peor como que si ella siguiera demasiado mal y seguramente los reclamos de Jones por lo que le paso a Angela, tome la perilla de la puerta y algo dudoso la empece a girar para abrirla, la puerta parecia abrirse de una forma demasiado lenta, en cuanto se abrio toda me tope con Angela sentada en la cama mientras que Jones le daba de comer ya que estaba demasiado adolorida.

Ellos al verme a mi alli parado se sobrexaltaron y la mirada de Jones la reconocia, tenia cierto enojo por lo que le habia pasado a Angela y no era para menos, si yo hubiera hecho bien mi trabajo no hubiera permitido que ese Drake le pusiera una mano encima a ella.

Jones: que haces aqui Al!!?

Yo: venia a ver como estaba Angela..

Jones: pues muy mal gracias a que no pudiste protegerla.. ahora que la viste ya te puedes largar para tu cuarto!!

Angela: ya Jones!! el no tuvo la culpa de esto, yo baje la guardia ante Drake aunque Al me dijo que no lo hiciera, el no tiene la culpa de todas mis leciones..

Jones: pero si el te hubiera protegido tu no estarias ahora asi.

Yo: tiene razon, yo tambien me descuide y baje la guardia con Drake, lamento mucho que estes en este estado Angela..

Despues de dejarle esas ultimas palabras me fui hacia mi cuarto, no tenia muchos animos de volverme a acostar asi que me quite esta tonta bata de enfermo y me coloque mi ropa de nuevo, aun ni uno de los de mi equipo se habia hecho presente en el cuarto asi que decidi mejor por irme del hospital a buscar pistas del paradero de esos dos malditos.

Lastimosamente como no habia ni un solo miembro de mi equipo pues la camioneta tampoco estaba asi que me tuve que ir en un taxi, frene uno a las afueras del hospital, le dije hacia que direccion queria que me llevara y aunque se sorprendio cuando se lo dije aun asi me llevo hasta haya.

Fue cuestion de media horas hasta que me llevo al lugar ya que el hospital aun quedaba algo lejos de ese lugar, baje del taxi pagandole por su servicio y camine hacia donde habia pasado todo con Drake, el lugar estaba tan desolado como lo recuerdo e inclusive mas.

Camine por las calles del lugar hasta que llegue al sitio en el que sucedio la pelea contra Drake y la cual no resulto en nada favorable para ninguno de los dos bandos, el lugar estaba aun mas destrozado de lo que como recuerdo que estaba antes de quedarme inconsciente junto a Angela, en una de las paredes estaba el mismo mensaje que me mostro Frank y cerca de esa pared habia una pila de escombros llenos de sangre, seguramente habia sido alli donde le habian puesto fin a la vida de Drake gracias a un disparo.

Lo que me pregunto es porque si nos tenian en bandeja de plata porque no nos dieron el tiro de gracia, seguramente esperaban a que murieramos gracias a las heridas o lo mas seguro es de que nos quieren con vida para probar al nuevo sujeto del que hablan, sea cual sea la razon por lo menos me alegro de que no hayamos muerto en esa situacion.

La sangre del mensaje ya estaba seca, parecia que fue escrito hace unos dias y lo que me hace preguntarme cuanto tiemo llevabamos Angela y yo inconscientes en hospital, al no ver nada mas para revisar de ese lugar mas que sange y mas sangre decidi dejarlo para dirigirme hacia la morgue de Nattan para asi pedirle permiso de revisar el cuerpo de Drake y sus ropas, seguramente el cargaria algo que fuera de ayuda.

Guerra De TenientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora