El teniente Al no ha sido el mismo desde hace un tiempo atras, se que tiene que ver con lo que paso entre Russell y yo pero no entiendo porque se puso asi, pueda que sean simples celos pero lo que no comprendo es celos porque si el y yo siempre hemos sido solo amigos y compañeros aparte de ser superior y subordinada claro esta. Ayer por ejemplo se paso todo el dia en la calle haciendo saber que cosa y saber con quien pero cuando regreso se notaba algo desanimado y creo que era por el hecho de tener que volver a su casa y toparse con todos nosotros en ella, en esta ciudad ya todos tenemos nuestras casas excepto el grupo de Angela y ella pero nosotros estabamos preocupados por el estado del teniente Al pero cuando le intente preguntar que estuvo haciendo tan solo me respondio que si el debia rendirme declaraciones de sus actos.
No mentire que esas palabras me dolieron pero mas me dolio lo que me dijo despues, que entonces para que hacia preguntas tan estupidas, si hubiera estado yo sola en ese lugar de seguro me hubiera puesto a llorar por la forma en que me trato pero tuve que aguantarme todas las lagrimas gracias a que alli estaba todos mis compañeros y mi amiga Angela, no podia llorar frente a ellos, he pasado mucho como para derrumbarme por eso.
Vi como el teniente Al se dirigia hacia sus aposentos y en cuanto se quedo dormido pude escuchar como hablaba dormido, parecia decir puras cosas sin sentido o por lo menos eso parecian para mi pero me sorprendio que dijera un nombre que por alguna extraña razon se me hacia conocido, era el nombre de Alejandra, que acaso ese nombre no era el de la chica que era subordinada de mi hermano en su tiempo de teniente en el escuadrón.
No quiero pensar cosas malas acerca de Al pero si el se ha estado viendo a solas con alguien y resulta que esa persona es la misma Alejandra pues seguramente le esten lavando el cerebro para actuar asi contra sus propios compañeros o a lo mejor sera lo segundo que me he venido imaginando desde un tiempo para aca.
Despues de ver que se habia quedado profundamente dormido decidi irme yo de su cuarto para dejarlo descansar y yo ir a hacer lo mismo en mi casa, le pedi de favor a Frank que fuera el chofer de todos los presentes para que asi nos llevara a la casa sin ningun peligro y el acepto, algo raro en el ya que no acepta que nadie le diga que hacer excepto que sea Al o la jefa Marquez y como yo estoy en un rango inferior a el se me hizo raro o a lo mejor tan solo lo hizo para ser buen compañero o yo que se.
Todos estabamos a punto de irnos e incluso los compañeros de Angela ya se habian subido a la patrulla que habian traido con ellos pero Angela seguia en la casa, tal parece que no se queria ir del lugar y tenia el mismo mal presentimiento que tenia yo en mente y por ende no queria dejar solo a el teniente Al en la casa, no sabia porque pero sabia que si el teniente Al se quedaba solo podria ocurrir alguna estupidez.
Jones: porque no te quieres ir con nosotros Angela?
Angela: siento que a Al le pasa algo malo, no se como explicarlo pero hay algo en el que ya no se siente al mismo Al que conocimos en Grimsborough hace unos meses.. se nota como mas sombrio y solitario que antes, como que si algo le pasara..
Yo: asi que no soy la unica que ha notado eso en el comportamiento del teniente Al, yo tambien he notado como que si le pasara algo y como que si estuviera auscente de su cuerpo perdido en sus pensamientos pero a lo mejor solo sea nuestra imaginacion o el cansancio ya lo ha llevado al agotamiento a Al o yo que se..
Angela: ambas sabemos que eso ultimo que dijiste es solo para tratar de convencerte no es asi Amy? tanto tu como yo sabemos que el si tiene algo y que no lo dira hasta que el lo crea asi de necesario pero me quedare esta noche en su casa solo por si acaso llega a necesitar de alguien cuando se despierte.
Jones: no me agrada la idea que te quedes aqui mi Angel pero se que no te are cambiar de opinion, tan solo te pido que te cuides.
Angela: si mi galletita.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
ФанфикEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...