Tiroteos por aqui, tiroteos por haya, lo que me pregunto es como terminamos en esta situacion tan desesperada, cuando recibimos aquella llamada de alerta no pensaba que enserio hubiera un tiroteo como este.
Yo: bueno Frank y Amy vayan preparando sus armas ya que obviamente las vamos a necesitar.
Horas antes..
He estado pensando mucho acerca de todo lo que ha pasado desde mi llegada a Grimsborough, conoci a mucha gente amable y tambien a gente indeseable que ojala nunca hubiera llegado a conocer en toda mi vida, tales como esos dos hipocritas que son Naomi y Cristhian, esos dos tan solo me dan ganas de ser asesino y no un respetable teniente.
Muchas cosas han pasado desde que puse un pie en esta ciudad, en tan solo las primeras horas de mi bienvenida en Grimsborough me toco que frenar un atentado de bomba, a los escasos dias me decidieron dar mi bienvenida el maldito de Duncan y Ray juntos pero aun no se que habra pasado con esos dos ya que dudo que se rindan tan facil.
Hablando de todo esto tambien he tenido la desgracia de volverme a topar con Freddie, ese maldito titiritero estando suelto no me da muy buena espina ademas de el tambien tendre que lidiar con los estupidos de Caos Interno, esos malditos anarquistas me hicieron un tanto la vida imposible mientras estaba resolviendo un caso, esto no lo deberia de escribir en mi reporte ya que es confidencial pero su lider esta muerto, el muy desgraciado creyo que nos volaria a todos por los aires con una bomba en pleno juicio pero gracias a Hanna y a sus reflejos le disparo en la cabeza a ese lider matandolo al instante.
Desde entonces ya no hemos mencionado nada de eso a Hanna ya que ella fue miembro de esos anarquistas tambien, ultimamente he tenido problemas consiliando el sueño gracias a todo lo que he pasado ademas de que unos cuantos dolores de cabeza por todo lo anterior mencionado, tengo unas cuantas dudas en mi mente que por ahora no podre resolver.
Eran tipo las siete de la mañana cuando me desperte y entre bostezos baje del segundo nivel para el comedor ya que ya se podia sentir el olor de un buen cafe mañanero, al llegar a la cocina me di cuenta de que ya estaban casi todos en el comedor, Amy estaba preparando su cafe mientras que Frank y Hanna ya disfrutaban del suyo sentados en la mesa del comedor.
Yo: y ese milagro que tomes cafe Frank?
Frank: se te hace raro? en las mañanas siempre tomo cafe que es distinto para asi mantenerme bien despierto en los casos para ayudarte.
Yo: se te acabo el whisky cierto?
Frank: si, se me acabo..
Yo: y que tienen planeado para hoy?
Roxie: yo estarme en los laboratorios y despues tengo planeado ir al bar.
Hanna: yo tengo planeado seguir revisando archivos, me he quedado con muchas dudas desde que inicie con el encargo que me pediste.
Asi me fueron diciendo cada uno lo que harian, lo que me sorprendio fue ver que Amy lo que tenia planeado para hoy era acompañarme y ayudarme en todo lo que necesitara, eso me alegro ya que yo necesitaba de su ayuda ahora mas que nunca, se que corre el riesgo de que nos topemos con su hermano Duncan pero tengo esperanza de que ella sabra manejar la situacion.
Despues de terminar de comer todos nos aseamos en nuestros respectivos baños para luego subirnos en la camioneta y agarrar camino hacia la estacion de policia aunque tenia muchas dudas de seguir trabajando bajo la vigilancia de ese lugar, estaba planeando convertir la casa en donde nos quedamos en una especie de cuartel, se que no esta bien desconfiar de mis propios camaradas pero algo en mi no deja de temer en que hay algo oculto.
En pleno camino empece a comentarles la idea a mis compañeros, no podia tomar una decision asi de a la ligera asi que necesitaba conocer sus opiniones para saber si estaba tomando una decision correcta.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanficEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...